PRÓXIMAMENTE:

jueves, 3 de junio de 2010

KILLER TOONS EN TEBEOSFERA !!!


Ya podemos decir con la boca grande que KILLER TOONS ha entrado en la historia del cómic español al tener ficha y reportaje en la web de estudios de la historieta más importante de nuestro país: TEBEOSFERA, conducida entre otros por el insigne Manuel Barrero, a quien conocimos en el salón del cómic de Granada y nos comentó que estaba preparando nuestra ficha en su redondo catálogo virtual del cómic español. Nos trata tan bien que no podemos menos que invitarle cuando le veamos a una bolsa de panchitos, que el Killer nos estiramos cosa mala y sabemos tratar a la gente.
Ya en serio, te queremos Manué !!!!!


Aquí van los enlaces de las fichas.
FICHA DE KILLER TOONS 2.0
FICHA DE LA PRIMERA ÉPOCA DE KILLER TOONS
TEBEOSFERA ANALIZA KILLER TOONS
MUÑECOS ASESINOS:KILLER TOONS

Eso sí, advertimos que en ciertas partes del reportaje creemos que se nos atribuye cierto anticlericalismo y atizamiento a ciertos bandos políticos que no es tal como lo quereis apreciar , ya que en el killer satirizamos a diestro y siniestro, a las cosas malas de un lado y de otro. Nos declaramos abiertamente del equipo- A:
A-políticos, A-confesionales y A-follar lo que se pueda.Simplemente criticamos dentro de cada estamento lo que creemos que está mal

Por otra parte la guía Go! de Córdoba se porta de P.M. con nosotros como siempre, y aparte de anunciar mes a mes nuestras novedades editoriales, se hace eco del concierto de Absenta -inauguración de nuestra exposición en la Casa de la Juventud,así como un reportaje en la pagina 37 de la entrega del premio internacional de humor gráfico en Lleida que fué otorgado a MOI el 21 de este mes de mayo de manos de las autoridades Leridanas.
Así que qué menos que tengais aquí la guía para que la consulteis para organizaros el ocio este mes de junio.



PICA EN ESTE TEXTO PARA ENLAZAR CON LA VERSION ONLINE DE LA GUIA GO! DE JUNIO

7 comentarios:

  1. Más y mejor deberíamos haberos tratados.
    Aceptada la bolsa de Panchitos, pero regada con guisqui, si no es molestia Eh?
    Nos vemos

    mb

    ResponderEliminar
  2. Je, je, aceptado, panchitos con Cardhu y Cacahués!!! En el encuentro de Granada nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Monstruos del Killer! Aplaudo vuestro decidido afán a-nti todo y caña al que se cuele y lo merezca (y, sobre todo, ¡que estéis ahí!, qué caramba).
    Os reto a que me mostreis del material que he tenido la suerte de reseñar una historieta en que caneéis a: A) el islam; B) cierto presidente de cierto país que empieza en Gibraltar y acaba en los Pirineos; y escribiré una sentida y sincera disculpa.

    ResponderEliminar
  4. Coñe, pues lo del islam es cierto. Pero el tebeo este sí ha dado a todos los bandos políticos. Lo próximo, el islamismo radical.

    Y paradójicamente, poniendo a parir al killer, la reseña ha acabado siendo igualmente killer, es decir, ultracrítica, lo cual es inmejorable.

    ResponderEliminar
  5. No hay que disculparse anónimo, solo era una puntualización, lo que te estamos es muy agradecidos.Del presidente en extinción que hablas tienes una crítica en Mundo Pichón en la historieta del ratón Pérez donde se le critican sus derroches con la cúpula de Barceló y su alianza de las civilizaciones, otro invento más para irse de congresos y viajar de gañote a costa del contribuyente. Tienes también algo contra el Chavismo en la croqueta de la verguenza, y tienes odas contra la logse en La ultima lección de ildefonso quemado, y otra similar en la primera etapa del killer. Sobre los radicales islamistas o los radicales nacionalistas creo que no hay nada, pero a todos no les puede tocar a la vez.
    Solo llevamos 9 numeros, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  6. La reseña y la crítica me han parecido muy muy acertadas...tiene bastante razón en lo positivo y en lo negativo, aunque con matices, como todo...es cierto que los killers somos antitodo y caigaquiencaiga...nadie se librará de la herrumbrosa guadaña del Señor Canalla. Quiero agradecer a los compañeros de TEBEOSFERA el peaso de artículo que nos dedican...me han hecho llorar de emoción, copón !!!...un fuerte abrazo. Totus Toons

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, no tienes que disculparte...al contrario, muchísimas gracias por todo...nos vemos por Graná !!!

    ResponderEliminar