PRÓXIMAMENTE:

martes, 29 de junio de 2010

VIDEO ENTREVISTA Y REPORTAJE SOBRE KILLER TOONS EN "EL MUNDO"


Y tras la amplia reseña aparecida este fin de semana en Diario Córdoba os anunciamos la aparición de una video-entrevista y reportaje escrito sobre sobre KILLER TOONS en el diario "EL MUNDO" titulado "La versión más negra, gore y canalla de Killertoons". Podéis acceder siguiendo este enlace: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/29/andalucia/1277824229.html Una vez que estéis en la página de "El mundo", para ver el video seleccionar la pestaña VIDEO que hay sobre nuestra foto y picar las señales de play.

14 comentarios:

  1. Menudo trío de dementes!!

    (a todo esto, el texto no peca un poco de incoherente? Dicho con respeto por el autor del artículo y sin mala hostia alguna)

    ResponderEliminar
  2. MMMMM ? Incoherente por? No vemos que hayan metido ningún patazo. A que te refieres?

    ResponderEliminar
  3. Es que no me he enterado en el texto muy bien de cuál es la razón por la que dejasteis de dibujar, lo de que seais "los seis siniestros" en el mundillo (vuestra fama es mayor que la de otros colectivos cordobeses pero no tanta!), el que el número tercero sea para conmemorar el 15 aniversario de la revista (¿¿??)...La frase final también me deja un poco a cuadros, que "la exposición en Madrid y Barcelona va a servir para dar a conocer las pocas revistas de cómics que existen en el país".

    Podría seguir pero paso de ponerme en modo Malvado. El vídeo está mucho mejor, y es que parece que lo han usado (mal) para el artículo.

    ResponderEliminar
  4. EXPLIKEISION:
    Lo de los "seis siniestros" todavía no sabemos muy bien de donde ha salido, creo que apareció en una entrevista antigua y alguien nos nombró asín. Seguramente se han documentado con ella.
    Nosotros les dijimos que preferíamos que nos llamasen los seis canallas.
    El tercer número entra dentro de los actos de los "15 años killers" , saldrá en el año 15 de las salida del primer numero y se subtitulará "especial 15 años de humor negro" ý lo van a celebrar con nosotros gente que os van a dejar ojipláticos. Leyendas vivas del cómic y humoristas gráficos que antes o despues han formado parte de la plantilla de el jueves.
    La frase final estará mal redactada querrá decir "dar a conocer una de las pocas revistas de comics que existen en el pais". Ten en cuenta que los periodistas no son expertos en todos los temas y trabajan contra reloj, en todas las entrevistas hay defectillos.
    La razón por la que dejamos de dibujar ya la comprobarás conforme la vida vaya discurriendo, las obligaciones. Y cuando te llegue la crisis de los cuarenta y te plantees qué cojones estás haciendo con tu vida,volverás a lo que a tí realmente te gusta.
    Un consejo: Procura siempre evitar complicarte la vida en demasía si quieres piterpanear que es lo que realmente mola.

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en cuenta, no quería hacer sangre. Pero es que alguien que no conozca la cosa o no pregunte se traga lo de que sois "los seis siniestros" o que el próximo número es el 15 aniversario del killer. Y la razón por la que dejarais de dibujar ya estaba muy clara, pero es que se da a entender que la razón era la fundación en sí.

    Perdón por si había ofendido a alguien y todo eso (porque servidor también ha cometido cagadas en artículos comiqueros que alguno de vosotros ya se sabrá)

    ResponderEliminar
  6. No hay nada que pueda molestarnos de tí querido sobrino Franchesk.

    ResponderEliminar
  7. DE PUTA MADRE, DESDE HANOI !!!! EL KILLER ESTA AHORA EN VIETNAM !!!! HAWHAWHAW

    ResponderEliminar
  8. Lo de los seis siniestros tiene su historia. Viene de aquello del romance:
    "Seis que eran seis
    los siniestros de Córdoba.
    Luna oscura, ojos negros,
    dientes grandes, pocos pelos.
    Por la noche se asomaban
    a la vera de tu cama."
    Cancioncilla popular que amenizaba las tardes cordobesas en el mes de julio del siglo pasado para hacer callar a los niños revoltosos que se negaban a ir a la cama. A Corto se la cantaban.

    ResponderEliminar
  9. el corte de pelo de raulo es una traición para todos los heavys. Adios look gótico, bienvenido gay power. Su apariencia en la entrevista es simplemente patética. El hecho de que esos rizos me pongan cantidad y ya me lo imagine en plan colegiala violada no sirve de atenuante: soy un perverso por naturaleza. Pero Raúlo, ay... a este paso, le veo desertando del killer para pasarse al dos veces breve. Qué decepción.

    ResponderEliminar
  10. Comunicado del Señor Canalla sobre los pelos de Raulo12 de julio de 2010, 12:42

    Los killers van a protagonizar la nueva versión cinematográfica en carne y hueso de los personajes de escobar Zipi y Zape. Por ello se ha dejado Raulo semejante corte de pelo. Zonum ya se está dejando el pelo largo y Tito Alberto se está dejando patillones y se ha comprado una bata de andar por casa. El papel de la mujer de don Pantunflo podría ser para Vicente, editor de dos Veces Breve.

    ResponderEliminar
  11. La melena la lleva ahora Raúlo en los cojones, que es donde se nota de verdad que es jevi de toda la vida !!!...me lo ha contado, que yo no se los he visto, copón !!!

    ResponderEliminar
  12. El camarero del Glam13 de julio de 2010, 11:14

    Eso dicen , que le sale por las perneras de los pantalones, pero a mi tambien me lo han contado.

    ResponderEliminar