PRÓXIMAMENTE:

miércoles, 28 de julio de 2010

La Crisis Aprieta


Todo se pone prieto con éste pedazo de crisis. Que se lo digan a Gervasia, que la pobre lleva con los mismos pantalones desde hace dos años, ella que confió en las palabras de Solbes y Zp cuando negaban la existencia de la debacle económica, no se compró un par de shorts en el Zara cuando aún tenía trabajo.

Ahora llegó la época de los recortes por no haber hecho los deberes a tiempo, y Gervasia tiene que ir sacando de lo que ya tiene, para cubrir las necesidades que le van surgiendo.

Así que si necesita una bayeta para limpiar el polvo o hacerse una gorra para aguantar el sol del verano, Gervasia recorta tela de donde puede. Suerte que su abuelita la enseñó a coser.


Gervasia, si la cosa se pone ya muy fea , vente por el estudio de los killer toons. Que no nos enteremos de que ese culito pasa hambre. Somos asín de solidarios.

2 comentarios:

  1. No, hombre, no, que los Killer ya son unos viejunos. Pásate por el estudio Malvado, Gervasia, que somos solidarios y además jóvenes!!

    ResponderEliminar
  2. Ey, Ey chaval!!! que la experiencia es un grado y si en algún momento nos falla el periscopio somos maestros en prestidigitación con don de lenguas. El tito Silvio nos ha forjado como maestros en tales disciplinas.

    ResponderEliminar