PRÓXIMAMENTE:

viernes, 30 de julio de 2010

MUCHA SANGRE !!! KILLERGORE A LA ESPAÑOLA



Ayer estaba yo, el Señor Canalla viendo la DOS, mientras me pimplaba dos botellas de Absenta y dos velinas me hacían una "jandyob" a mi huesudo palito reseco.
De pronto , sin esperarmelo , programaron un peliculón de los que hacen época.



MUCHA SANGRE es una obra maestra del gore hispano, una perla ensangrentada , demencial y ultracachonda. Con unos personajes tan retorcidos como un garrulo pistolero sacaojos o un malo de la película tan molón como Paul Naschy en el papel de un mafioso extraterrestre sodomita.



La película no tiene desperdicio, o más bien, lo que sobran es eso: desperdicios. Despojos de carne y toneladas de litros de salsa de tomate, con homenajes a todas las pelis del género como la invasión de los ultracuerpos, re-animator, o la matanza de texas. Banda sonora de los Mojinos Escozíos.
De verdad que es pa verlo, aquí os copipasteo una sinopsis de esta opus magna del gore hispano.
Recomendado por el Señor Canalla

Palomares. 1966.

Para demostrar con el ejemplo que no existe peligro alguno de radioactividad, el Ministro de Información y Turismo Sr. D. Manuel Fraga Iribarne se da un buen baño, pues así lo permite la benignidad del clima a pesar del invierno. Y hecha esta elocuente demostración el ministro nos dice adiós al salir del agua.

Años después:

En un futuro próximo a nuestro tiempo, dos colegas, Choro (un joven pacifista experto en armas y boxeo) y Cortaojos (un cateto maduro y duro) se fugan de la prisión de altísima seguridad Torre Bruno con una única intención: el cobro de una deuda millonaria con su antiguo socio Vicuña. Por el camino a la chatarrería de su amigo Tiojuan, secuestran a Iciar (una chica aparentemente ingenua) y tienen un inesperado encuentro con la "Policía Estatal de Almería" que se salda con la explosión de toda una gasolinera.

Mientras Tiojuan (un chatarrero fanático del Betis "man que pierda") ve las noticias en televisión (donde hablan de multitud de chicas desaparecidas en extrañas circunstancias y de unos documentos del CESID que demuestran que lo que cayó realmente en Palomares en 1966 fue una nave extraterrestre que fue recuperada y enviada en secreto a Norteamérica), Choro y Cortaojos se presentan en la chatarrería acompañados de la secuestrada Iciar. Después de planear la venganza contra el malvado Vicuña (culpable de que Cortaojos fuera a prisión y de paso quedarse con todo el botín), se dirigen, fuertemente armados, al pub que ahora regenta, y donde, según les aclara Tiojuan, Vicuña tiene a todos los chavales "endrogaos" y ha formado una especie de "secta".

5 comentarios:

  1. ahora entiendo porque fraga no se muere nunca

    ResponderEliminar
  2. PELICULÓN DEL COPÓN !!!!

    ResponderEliminar
  3. A tope con "Mucha Sangre"!

    ResponderEliminar
  4. Todo un descubrimiento. Catetos psicópatas. A quien se le habrá ocurrido...!!!Ah, coño si lo de puerto hurraco lo supera!!! Todo está inventado

    ResponderEliminar
  5. ¡Es buenisima! Yo me la pille hace unos años en el carrefour por 3 euros y todavia me escojono de risa cuando me acuerdo la pecha de hostais que le pegan en el billar preguntandole a... bueno no digo nada mas para el que no la haya visto destriparle nada .)

    ResponderEliminar