PRÓXIMAMENTE:

martes, 8 de diciembre de 2009

ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE MEGAKÓRDOBA

Como hay mucha peña esperando la salida del próximo número de la revista y estoy oyendo muchos rumores de que mis dibujantes del KILLER últimamente están tocándose los güevos, os traigo un pequeño avance de la historieta de SIMEÓN ÓRDAGO que está perpetrando el demencial Miguel Ángel Cáceres. Después de saber de qué va me entran ganas de volver al instituto. HAW HAW HAW HAW!!


INFORMACIÓN ENVIADA POR LA REPORTERA CIBERCARMEN , DE LA CADENA MEGAKÓRDOBA TV:

"Envío esta breve crónica desde el "Instituto de Enseñanza Secundaria Virgen de la Santísima Integración y del Buen Rollito" que en estos momentos se encuentra cercado por las fuerzas policiales después de que un profesor mentalmente enajenado y fuertemente armado se haya atrincherado en una de las aulas donde mantiene secuestrado a un grupo de 2º de AQUELLO y al mísmísimo Ministro de Educación de Al-Andalux.
El perturbado ha aprovechado para perpetrar el secuestro la presencia en este centro educativo de una delegación del Ministerio de Educación encabezada por el Ministro para presidir los actos de celebración del "Día de la Enseñanza Mínima-Básica-Ínfima Hiperintegradora Chachipiruli de las Personas Humanas". No sabemos cuantas bajas se han producido pero nos consta que varios inspectores y psicopedagogos han resultado gravemente heridos.
la situación es... ¿Qué ocurre? ... Se están oyendo disparos.. ¿Qué? Oh, Dios Mío, me informan de que la situación se complica. El peligroso ciborg psicópata SIMEÓN ÓRDAGO se está abriendo paso violentamente a través del cordón policial y...

CONEXIÓN PERDIDA. CONEXIÓN PERDIDA. CONEXIÓN PERDIDA"

3 comentarios:

  1. Eres un monstruo, cabronaza ...aunque algo intranscendente !!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Ya era hora de que alguien como Simeón tomara cartas en el asunto!!! La Giliprogrez no puede seguir campando por sus anchas u otros peores que Simeón se verán en el llamamiento divino de salvarlo todo!!!
    Como siempre genial y valiente!!!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que algunos la leerán con el mismo desparpajo que una historieta de relleno del Creepy,pero por lo visto en la muestra a otros nos dejará babeantes ante una nueva obra maestra firmada por ese genio de los cómics llamado Miguel Ángel Cáceres

    ResponderEliminar