PRÓXIMAMENTE:

lunes, 7 de diciembre de 2009

SEGUNDA PARTE DE LA CRÍTICA DE KILLER TOONS EN EL DÍA DE CÓRDOBA

Ayer domingo salió la segunda parte de la crítica que el escritor Javier Fernández, editor y crítico de cómics nos dedica sin ápice de condescendencia por amistad.
El Señor Canalla ha sido nuevamente azotado en casi todos sus miembros y clama un reencuentro con el señor Fernández para explicarle las virtudes del sado en sus vertientes más dolorosamente extasiantes. Igual lo convence para probar en sus carnes su nueva colección de dildos empapados en tabasco con pizquitos de guindilla roja de Tasmania.
Ciertos personajes que ocupaban hasta el último rincón de una de las historietas hasta hacerla extenuantemente recargada , cansina, jartible y confusa han tomado vida y le han pedido al Señor Canalla un nuevo peinado a raya con hacha para Don Javier, pero el señor Canalla no ha tomado en cuenta éstas cutres e intrascendentes amenazas de éstos pequeños seres de feria plastificados.
Véngase un día de éstos a tomar un Bloody Mary al club Gestapo con el señor Canalla, Don Fernández . Lo pasaremos bien..... HAW, HAW, HAW!!!!
http://www.eldiadecordoba.es/article/ocio/579938/estos/cabrones/han/vuelto/ii.html


lA ABUELA DEL SEÑOR CANALLA SE LO HA TOMADO REGULAR Y LE DEDICA UN SALUDO "AFECTUOSO" A J.F..

6 comentarios:

  1. Javi Fernández Losantos se ha pasado 8 pueblos...creo que la crítica ha sido deprimente y depresiva, y así no se pueden leer los tebeos ni tomarse nada en la vida. el KILLER es una revista divertida y no apta para mentes tristes...yo no te lo agradezco, Javi...con amigos como estos, no nos hacen falta enemigos, recopón...

    ResponderEliminar
  2. Este tío es una maricona de mierda. Los killers sois los mejores

    ResponderEliminar
  3. Pues no estoy de acuerdo en lo que dice de vuestra revista. A mí me ha gustado bastante

    ResponderEliminar
  4. Me estoy limpiando el culo con la entrevista.

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora de meter un poco de caña, recopón...Javi, alegra esa cara de vinagre, tío !!!!

    ResponderEliminar