PRÓXIMAMENTE:

jueves, 3 de diciembre de 2009

FELICIDADES PADRINO



Carísssimo Padrino. Desde KILLER TOONS aplaudimos tu nombramiento como ESTRELLA DE ROCK DEL AÑO. No podría ser menos ya que encarnas el sueño oculto de todo hombre en la tierra, vivir rodeado de lujos, tener el mundo a tus pies, nadar en piscinas llenas de billetes como el Tío Gilito,y sobre todo, follar todos los días con una distinta y a veces con dos y tres si la cosa está animada, ¿por que no? La viagra hace milagros.
Por todo ello saludamos al mayor follete de todos los tiempos deseando que cuando presentemos el killer en Italia no te olvides de tus mayores admiradores en el mundo del cómic, y no dejes de invitarnos a alguna de tus fiestas.
Además te adelantamos que te haremos un sentido homenaje en la historieta LA CROQUETA DE LA VERGUENZA en el próximo número de KILLER TOONS.
Y para despedirnos, transcribimos las palabras que te han dedicado los chicos de Rolling Stone. FORZA BERLUSCONI!!!!!

La redacción de la publicación ha escogido a Berlusconi como estrella del Rock del año porque "Il Cavaliere es capaz como nadie de estar bajo los reflectores y su estilo de vida es digno de las mejores estrellas del rock".

Estilo de vida de Berlusconi

Su director, Carlo Antonelli, explica en su editorial que el estilo de vida de Berlusconi supera incluso la definición de lo que es rock&roll. "Los Rod Stewart, Brian Jones y Keith Richards en su tiempos de oro eran sólo unos novatos en comparación con Berlusconi", ha comentado Antonelli.

Para el directivo, la mansión Neverland de Michael Jackson es una buhardilla si la comparamos con Villa Certosa, la residencia de Berlusconi en la isla de Cerdeña. "Su furia vital, su estilo de vida inimitable, le han regalado, especialmente este año, una increíble popularidad", ha añadido el director de la revista.

1 comentario:

  1. FELICIDADES, FOLLARÍN PICHABRAVA !!!! TUS SOBRINOS KILLERS Y TU COMPADRE , EL SEÑOR CANALLA TE QUEREMOS !!!!

    ResponderEliminar