PRÓXIMAMENTE:

miércoles, 29 de septiembre de 2010

LA MUJER DEL LIBERADO


18 comentarios:

  1. Me parece que os habéis confundido y por error habéis colocado este chiste en el blog de Killer Toons en vez de en el de La Razón.

    ResponderEliminar
  2. ESTAMOS DE ACUERDO CON QUE SE PROTESTE POR LA SITUACIÓN DEL PAÍS, FALTARÍA MÁS. Y TAMBIÉN CON QUE SE PUEDA HACER HUMOR CON TODO. FALTARÍA MÁS.IGUAL QUE UN DÍA LE PEGAMOS UN REPASITO A UNOS LUEGO LE TOCA A OTROS. FALTARÍA MÁS. DE HECHO QUERIDO F.J. A VECES NOS HAN DICHO QUE ALGUNOS CHISTES PARECEN SACADOS DEL BLOG DE LA SEXTA. NOS HAN SACADO PLUMEROS POR AMBAS PARTES Y REITERAMOS: NOS DECLARAMOS A-POLÍTICOS, A-CONFESIONALES Y A-NORGÁSMICOS. FALTARÍA MÁS

    ResponderEliminar
  3. jE, JE.. mUY bUENO.

    ResponderEliminar
  4. Aquí en Jaen los piquetes están haciendo de las suyas salvo en los bares, que eso sí, ellos tienen que pararse a tomar su cervecita. A mi padre le han jodido la cerradura de la zapatería y está de cabeza a ver si la puede arreglar cuanto antes.
    Mañana todo seguirá como está y el resultado es un montón de daños y más dinero perdido para todos. Manda cojones.

    ResponderEliminar
  5. Pues en Cordoba han cerrado las tiendas del centro por miedo a ésta gente. Por otras zonas todo abierto y en calma. Esto se va a volver contra ellos mañana. Así no se hacen las cosas. ¿Por cierto para cuando ese especial de humor negro que decís?

    ResponderEliminar
  6. ¿me podeis pasar el teléfono de esa piba?

    ResponderEliminar
  7. Pues para que os chinche que sepais que la huelga hasido todo un exitazo. A LAS 4 DE LA MAÑANA NO HABÍA NADA ABIERTO.

    ResponderEliminar
  8. Esperanza Aguirre es un travesti y se folla a la Botella29 de septiembre de 2010, 18:22

    Sois la Hostia Santa y el Puto Copón, Canallas! Os metéis con to Cristo ! Seguid así!

    ResponderEliminar
  9. Soy sindicalista y me habeis puesto el cuerpo malo. Mi mujer no me ha cogido el teléfono en toa la puta mañana

    ResponderEliminar
  10. Peaso hembras gastan los sindicalistas.

    ResponderEliminar
  11. Es que hoy por hoy, somos unos privilegiaos, nos dan pisos baratos, trabajamos poco y ganamos pasta. Es normal que tengamos buenas jacas.Envidia cochina que es lo que teneis.

    ResponderEliminar
  12. Joder!!!!!!!!1 así me gustan a mí las tías, "LIBERADAS"!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ke a partir de ya mi jefe va a elegir mis vacaciones porke ya no voy a poder reklamar a ningun lado ademas voy a meter horas kuando le de la gana y me kambiara el horario kuando se le pase por los huevos sin ninguna esperanza de que un juez rancio me de la razon voy a trabajar asi hasta ke me muera de mañana de tarde de noche de mediodia o de mediatarde no se ke hare kon mis hijos ya es un poko tarde para devolverlos.PERO TIOS LO KE MAS ME PREOCUPA ES LA CERRADURA DEL TENDERO ESE KE SE HA KEJADO MAS ARRIBA ES KE A DONDE VAMOS A LLEGAR KE LA GENTE SE KEJA DE VICIO OLLES..

    ResponderEliminar
  14. Kalle, estando de acuerdo contigo en parte, rompiéndole la cerradura al tendero ese sólo se consigue provocarle más pérdidas aparte de las ventas del día. Si tiene un empleado y tiene menos dinero para pagarle,hay más posibilidades de que tenga que echarle o le tenga que ofrecer peores condiciones. Los tenderos ya tienen una ruina encima como para que encima vayan a joderlos. Lo que hay que hacer es una buena manifestación que acabe sacando de la Moncloa de las orejas al cejitas, al barbitas y al cabrón vaciaempresas del Díaz Ferrán y dejar enpaz al que se deja la piel como obrero y como autónomo.

    ResponderEliminar
  15. Si las liberadas sindicales fueran así yo mañana mismo me afiliaba. No os ha quedado un chiste muy coherente que digamos.

    ResponderEliminar
  16. De la Vega es un Pibón y mañana me operan de cataratas30 de septiembre de 2010, 18:10

    A esa sí que la daba yo juerga general...

    ResponderEliminar
  17. Gayer patronal dijo:

    Está celulítica.

    ResponderEliminar
  18. El lado masculino de Falete1 de octubre de 2010, 9:48

    Cómo sois los gayers,copón! está para hacerle una liposucción a chupetones.

    ResponderEliminar