Queridos killeradictos, parece que el próximo número de vuestra adorada revista viene cargadito de sorpresas y novedades. Sin embargo, un chivatazo ha sacudido hasta el último de mis adorables huesos. Pese a mis esfuerzos, esa pandilla de dibujantes canallas han conseguido filtrar para le prensa un capítulo entero de mi autobiografía no autorizada titulada "Lo canalla no quita lo valiente". Se trata del capítulo donde se narra integramente y sin censura la truculenta historia de cómo conseguí poner en marcha esa maravillosa publicación. Si no consigo impedirlo en el próximo Killer aparecerá integro el tercer capítulo titulado "Como el Señor Canalla reinventó el humor negro (y de paso se hizo rico)". ¡¡¡ Qué paren las prensas!!!
Tiene una pinta que te cagas !!! Y si viene del Gran rafa Infantesss, está que se sale !!! Ansioso estoy de conocer mejor el pasado de nuestro Líder Espiritual !!!
ResponderEliminarNi que el sr. Canalla fuera Roland Topor.
ResponderEliminar(coñas aparte, me alegro de que Rafa vuelva a los cercos del humor, que siempre se le ha dado bien.)
Pues nada, desarrollalo y danos dos gloriosas páginas de historia del killer para el especial humor negro
ResponderEliminarNenes, ya me han puesto dos guardaespaldas porque el señor canalla está que trina de ver aireadas sus vergüenzas... pero prometo darlo todo por la que la verdad salga a la luz.
ResponderEliminar