PRÓXIMAMENTE:

domingo, 3 de julio de 2011

CORDOBA PRESENTA SU CANDIDATURA PARA LA INSTALACIÓN DE LAS VEGAS-EUROPA CON EL PROYECTO CORDOVEGAS 2016


Nos han tocado los cojones. Con los cordobeses no se juega. Nos han tenido una decada soltando pasta y partiendonos el lomo para optar a la capitalidad cultural europea 2016 y el gobierno ha usado como moneda de cambio con los nacionalistas el evento que tantos billetes para proyectos culturales concede. Ahora todo ese dinero junto con el poder municipal y el destino de los ciudadanos de SS ha caido en manos de ese partido de nombre que suena a marca de repostería barata y que no acostumbran a usar la dulzura de modos cuando defienden sus posturas.
La revancha ya está en marcha. Nuestro alcalde Jose Antonio recibirá en pocos días en un sobre rojo chillón y debidamente perfumado una propuesta para la ciudad, un proyecto que traerá a Córdoba el pleno empleo y el dinero caliente. Contemplaremos atónitos como más de una limusina se quedará atrancada en las estrechas calles de la judería. No habrán aves ni carreteras suficientes que soporten el tráfico de personas y vehículos de lujo hacia la ciudad. ¿Por qué no? Hasta Esperanza Aguirre que es más pragmática de lo que parece está intentando que se instale en Madrid, Málaga también pugna por llevársela. El desierto de los Monegros en Aragón parecía su ubicación definitiva pero las posibilidades se han abierto.
Córdoba debe optar a albergar la réplica europea de la ciudad de Las Vegas, y 2016 sería la fecha clave para dejar vacía la playa de la Concha. ¿Qué creeis , que la gente va a irse a San Sebastián a un festival de performances o a Córdoba a meterse una fiesta del copón rodeados de go-gos, putas, casinos, superespectaculos musicales y hasta con la posibilidad de casaros travestidos de Marilyn y Elvis?
Pues está claro.
Que a los nacionalistas vascos os aproveche , que lo paseis bien con actividades gafapásticas a las que no va a ir nisuputamadre, nosotros vamos a poner a cero nuestro encefalograma y vamos a darle al pueblo lo que quiere. Satisfaceremos sus necesidades más descarriadas y nos llenaremos los bolsillos con toda la pasta de los ricos de España y Europa. Nos reiremos de vosotros y quien sabe, si por terminar de dar por culo haremos nuestra propia capitalidad cultural MUNDIAL para ese mismo año, porque con pasta uno puede hacer lo que le salga de los huevos.
Jose Antonio, hijo... digo... Nieto! No te tomes esto a cachondeo porque esto sería la solución para la ciudad y la idea te la brinda gratis el Señor Canalla. Entre nosotros, Jose antonio, éste podría ser el plan oculto del Sandokan para el pleno empleo y progreso de Córdoba, todavía estás a tiempo de llevarte tú la gloria y de paso alegrarnos la vida a los que todavía nos quedan algunas despedidas de soltero a las que acudir.

2 comentarios:

  1. Estaría bien pa la fiesta, pero os llenarían la judería de putas, potas, petas...

    ResponderEliminar
  2. Señor Canalla, más canalla que nunca.3 de julio de 2011, 22:42

    Ya las hay, muchas, baratas y muy cerca de donde te entregaron el premio, querido. Que no estás al loro. Se trata de hacerlo a lo grande pero con dignidad, seguridad social, y altos niveles de calidad, nada de burraquismo de barrio.

    ResponderEliminar