PRÓXIMAMENTE:

miércoles, 7 de diciembre de 2011

KILLER TOONS , EXPO 2.0 EN LA CARBONERIA (2011) Y XII ENCUENTRO DEL COMIC DE SEVILLA

Por segunda vez en esta vida, tras el exito de la exposición del año pasado, repetimos en el bar de ambiente cultural más famoso de Sevilla. La Carbonería es bien conocida por nacionales y extranjeros pues todos los fines de semana hay , aparte de otros eventos, espectáculos flamencos de entrada libre lo cual asegura un aforo continuo de visitantes de todas partes del mundo. de hecho de sus paredes cuelgan fotos de clientes ilustres como Woody Harrelson o Viggo Mortensen entre otros.
En cualquier momento puede cualquiera sentarse al piano del local o sacar una guitarra y deleitar a los asistentes con cualquier improvisación, en la carbonería siempre pasa lo inesperado. Este año la exposición se montó en la sala de entrada y sólo el día de la inauguración fue vista por unas 500 personas en un par de horas. Especialmente pintoresca fue la actuación de un grupo flamenco con nuestros cuadros de fondo. Flamenco, terror y humor formaron una bizarra mezcla que hizo echar humo a los flash de las camaras de los guiris. Y para muestra, un botón con una selección de fotos cuya galería completa está a disposición de nuestros amiguetes de facebook.






















Y también recalamos con stand propio en el salón del cómic de Sevilla, donde aparte de unas decentes ventas del killer toons, disfrutamos horrores con los divertidos cosplays de la chavalería: Duendes verdes, Wallys perdidos por el salón, Luchadores de espadas láser pero sobre todo nuestra debilidad: Los cosplays de heroinas, entre ellos Catwoman, una excitante gatita embutida en cuero que nos castigó duramente con su látigo para obligarnos a lamerle las botas y Lobezna, que nos araño el pecho y nos arrancó el corazón. Nos perdonó la vida sólo por que la ayudamos a sujetarle bien el emblema de la Patrulla - X bajo el ombliguito. Aquí los killers siempre estamos dispuestos para echar una mano donde haga falta. Ah, y hablando de la Patrulla-X, andaba por ahí su padre, el guionista chris claremont, junto con otras estrellas del cómic como Carlos Pacheco, Alfonso Azpiri o guillermo, el de la portada prohibida de El Jueves.














1 comentario:

  1. Me ha parecido ver una foto del Zonum con Paco Cer-rojón en este bar de ambiente (flamenco).

    ¡¡¡AQUÍ HAY TEMA!!!

    ResponderEliminar