PRÓXIMAMENTE:

viernes, 9 de diciembre de 2011

Nuestra sección "MONSTRUOS DE HOY" presenta a:

KILLERWHITE

Es difícil hablar de killerwhite. Sólo pronunciar su nombre y el sonido ya produce emociones y recuerdos olvidados o largo tiempo perdidos. De épocas ya lejanas en que el amor era algo menos que una utopía y mucho más que una picazón coyuntural en los testículos.Ella es... es...

Joder, ES LA HOSTIA. ¡Es perfecta! De hecho es demasiado perfecta para ser una persona humana normal. EN EL MUNDO DEL CÓMIC NO HAY NADIE NORMAL -todos somos "raritos"-, asín que aquí tiene que haber gato encerrado, pensé yo.

Además, ¡¿qué cojones hace esa diosa enganchada al malvado Dr. Zonum?! Sniff... algo olía mal. Y no porque yo sea envidioso y viborilla, sino porque nooo lo veía yo claro, leñe. Y mirando las fotos de su album familiar, pues como que me entraban muchas dudas.

La Killerwhite posando con un antiguo novio

Una vieja foto de familia

Decidí investigar por mi cuenta. Usando unos binoculares y cámaras de video estratégicamente situadas, esperaba captar alguna imagen íntima que me permitiera descubrir su nefando secreto.Y si no... al menos conseguiría algo de "material" para aliviar mis horas de tedio y soledad.

Inicié mi labor de voyeur con resultados contradictorios. Así, bicheando su cuarto de baño, me encontré con ésto:

Killerwhite, disfrutando de un innovador tratamiento de belleza.

Aquí, cuando se dio cuenta de que estaba siendo observada.

¡No te taapes, nooo!

Y así, como me dejó el marido después de pillarme. (Tendríais que ver cómo le dejé yo los nudillos.)

¡Cielosss! ¡Mi identidad secreta al descubierto!

El fracaso no me desanimó. Decidí intensificar mis esfuerzos. Acudí a mis contactos en la seguridad social y me agencié su historial médico.

El contenido era dinamita. ¡Qué fuerrte, qué fuerrrte, qué fuerrrte!...

Una radiografía de la interfecta. ¡Id con cuidao que muerde!

Ya sé por qué lleva unos vestidos premamá tan holgados

Momentos inolvidables: imagen sacada del video de su último parto.
Cuchi, cuchi, cuchi... ¿verdad qué es una monada?

Desde entonces, no me cabe la menor duda: la killerwhite es una súcuba engendradora de demonios; diabólicas criaturas que salen de noche a la busca y captura de pobres incautos -como yo, amantes de los niños-, cuyos restos son dados en alimento a su madre; la reina de la jauría.

Eso somos los humanos para ellos.

No puedo ni mirar: otra cruel cacería de un inocente.

También saben preparar la cena.

Umm... qué rico.

¿De verdad crees que son de confianza?

He intentado poner coto a esta cosecha de sangre, pero es demasiado tarde: los niños ya están integrados en la ESO, y dentro del gamberrismo habitual de las aulas ¡ni siquiera llaman la atención de las autoridades!

Pero lo peor está por llegar. Esas criaturas son inteligentes, trabajan en grupo y no pararán hasta conseguir sus siniestros propósitos. ¿Qué pasará ahora? ¿Qué será de nosotros?

¡¡¡Ya están aquííí!!!

Próximo capítulo: el frijolín merengao, copito de nieve del ring... MIKE RUIZ.

2 comentarios:

  1. Te perdonaremos por una vez, Tito Alberto

    ResponderEliminar
  2. Cuidado Tito Alberto, pisas terreno pantanoso.No habrá segunda vez antes de caer en las mazmorras del señor canalla junto a un cierto crítico de tebeos por toda la eternidqad.

    ResponderEliminar