PRÓXIMAMENTE:

sábado, 31 de diciembre de 2011

RED


Esta noche me siento juguetona, chicas...acabo de comprar mi ropa interior roja para celebrar el fin de Año y ya me están subiendo los calores y los colores...creo que voy a estrenarla ahorita mismo, chingones... la Presi ya está cambiadita y vistosa, jugando con los peluches....quién se apunta a la fiesta ???

MERRY BLOODY XMAS

HAPPY FRIKI XMAS


Y QUE LA FUERZA SUS ACOMPAÑE

miércoles, 28 de diciembre de 2011

NUESTRO KILLER RAÚLO, NOMINADO EN LOS HORROR COMIC AWARDS




Queridos Canallas, tenemos el placer de anunciarles que en los premios de cómic de terror que convocan cada año ComicMonsters.com, nuestro killer Raúlo ha sido nominado por la serie CROSSED: PSYCHOPATH (Avatarpress), en dos categorías:
-Cover of the Year 2011 (portada del año 2011):
CROSSED: PSYCHOPATH #1 Wraparound Artwork by Raúlo Cáceres.
-Best Kill of the Year 2011 (mejor matanza del año 2011):
CROSSED: PSYCHOPATH #5
“Perhaps a chainsaw in the butt?” ("¿tal vez una sierra mecánica en el culo?")
Written by David Lapham, Artwork by Raúlo Cáceres.
Ahí arriba tenéis la portada y la matanza para que disfrutéis.
También ha sido nominado otro cómic de Crossed en la siguiente categoría:
-Best OGN of 2011:
CROSSED 3D
Written by David Lapham, Artwork by Gianluca Pagliarani.
Podéis potar, digo votar, registrándoos en Horror News Network en el siguiente link: http://www.horrornewsnetwork.net/account-new_user.html.
Una vez registrado ya se puede votar en http://www.comicmonsters.com/horror-comic-awards.html. No lo dejéis para el año que viene, que sólo hay 7 días para votar.
Felices fiestas gore...

El retorno de CHARLY

martes, 27 de diciembre de 2011

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTESSSS


HEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHIHIHIHIHIHIHIHIHHIHIHIHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHURHURHURHURHUR

FELIZ NAVIDAD DE TERROR


Preparando el próximo KILLER TOONS Especial Terror, os deseamos lo mejor de lo mejor...el Señor Canalla y los suyos, desde las mazmorras y atados con cadenas a las mesas de dibujo

sábado, 24 de diciembre de 2011

SÁLVANOS DE NUESTROS PECADOS


En estos días tan señalados, sálvanos, Señor, de nuestras tentaciones y perdona nuestros pecados, AMEN

KILLER KLAUS ATACA DE NUEVO


ESPERO QUE HAYÁIS SIDO MUY BUENOS, NIÑITOS, QUE SI ME CONTÁIS OTRA COSA...AQUÍ VAN A LLOVER OSTIAS DEL COPÓN !!!!! POR MIS MUERTOS QUE LO CUMPLO, NENES...ASÍN QUE ADVERTIDOS ANDAMOS, EIN ?

MERRY XMAS CREEPY

viernes, 23 de diciembre de 2011


HoHoHo Canallas ya llegaron las fiestas navideñas, y aqui los killers os deseamos felices killernavidades.

P.D. por favor aviso importante no enveneneis la leche que le dejeis al Panza Clause, que a ver si nos vais a dejar sin regalos pa el año que viene

jueves, 22 de diciembre de 2011

Lesbicrismas


Estamos recibiendo felicitaciones de todas partes y de todo el mundo. Por ejemplo este crisma tan chulo que nos mandan Merche y Loly desde la Martinica. Son dos chicas muy majas, no quieren cuentas con el señor Canalla pero sí con la Presi. Ya la han invitado a pasar unos días porque saben que le gustan las islas y además, dicen, en la habitación hay otra cama. Tito Alberto se ha ofrecido a ir pero le devuelven todos los emilios. Ellas se lo pierden.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

JAPI FIESTAS FOR OL DE PIPOL

SEÑORITOS RECTALES


Hoy abrimos un nuevo apartado en nuestro Blog KILLER, llamado...Señoritos del Mundo !!! No sólo viven de sus papis y de lo que robaron sus tatarabuelos...además de no dar palo al agua, les gusta dar pataditas en el culo de sus vasallos. Como ustedes pueden apreciar, este chico va demasiado estirado en su corcel, posiblemente por gustarle la introducción de grandes instrumentos rectos o curvos por su noble cerolo, sospechamos...aunque a la vista de las carantoñas de su amiguito el de abajo a la izquierda, creemos que son de otro tipo estos elementos anales...cómo son estos señoritingos !!!

martes, 20 de diciembre de 2011

QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE, ÑAKI

LA FAMILIA ES LO PRIMERO


REUNIÓN NAVIDEÑA DE CHICAS-KILLER


Nenas, ante la llegada de nuestra Presi Carmen, todas las chicas-Killer le haremos un recibimiento por todo lo alto y lo bajo. Tenemos grandes planes para ella. El día 4 tendremos la Fiesta de la Espuma, donde todas podremos dar rienda suelta a nuestros impulsos más feroces. Luego, juegos de la Caja Roja, ya veréis, ya. Y para acabar, Lucha de barro en honor al Señor Canalla. Preparad las cámaras, que echarán humo

lunes, 19 de diciembre de 2011

ANGRY CRISMAS, PECADORES


El Señor Canalla quiere Felicitaros a todos, mis queridas bestiaspardasssss, por una Navidades muy cachondas y llenas de vicio y resacones del copón !!!!
Niñas y niños del Mundo, dejáos de tonterías y lanzaros a la buena vida de pecado...no hagáis caso de vuestros padres desfasados y cometed actos impuros, que al final te arrepientes...haced caso del Señor Canalla....JAPI ANGRY CRISMAS ANA JAPI NIUYIAR, PERRÁNCANOS !!!!

domingo, 18 de diciembre de 2011

MAMÁ NOEL NOS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD KILLER

"FELIZ NAVIDAD CANALLA PARA TODOS !!!...Os deseo unas fiestas calentitas para todos los Killers...Como este año voy poco abrigada por la crisis estoy pasando un poquito de frío y necesito que me arropéis con vuestro calor humano y vuestro gran gran corazón...que la Paz, la Esperanza y la Alegría entren por vuestra ventana...y os las llevéis a la cama

viernes, 16 de diciembre de 2011

KILLER TOONS EN LAS III JORNADAS PROFESIONALES DEL CÓMIC DE GRANADA

Queridos Canallas...Nos vemos esta tarde en las III JORNADAS PROFESIONALES DEL COMIC en la ESCUELA ARTE GRANADA organizadas por el Gran Miguel Ángel Alejo !!!..ya sabéis...VIERNES 16 DE DICIEMBRE con nuestros camaradas El Bute, Euphoria, Miguel A. Lacal, Dani de María del Mal, Víctor Capdevila, HIjodecura. A las 18:45 h. tenemos la Presentación de KILLER TOONS.

Por otra parte tenemos una muestra de cómic portugués con Moura, Carlos Rico, Nuno Filipe, Ze Oliveira y otros autores portugueses....y Cómo trabajar en estudio con Adrián, Jorge Jiménez, Javier Aranda y la Bakemono (2º tomo). el sábado 16 tenemos a Javier Pelegrina “Comic en la Zubia” y la presentación del álbum Apoacypse con la presencia de Luis Royo y Rómulo Royo.

También contaremos con la presencia del editor de Norma Editorial y cómic en Jaén con Juan Carlos Contreras, Quesada, Art Molero, El Juan Pérez, Manuel Lendinez...y por último....Entrega de los Imprescindibles PREMIOS HORRRRMIGA por Irreverendos...Cuántos nos llevaremos este año ????.

jueves, 15 de diciembre de 2011

El Killer asoma a Graná.


Nos estamos poniendo guapas para asomarnos este viernes tarde a Graná, donde nuestro amigo Alejo organiza los encuentros profesionales del comic y todo eso. Este año pensamos acaparar los Premios Hormiga. Si te pasas por la Escuela de Arte igual te llevas tu Killer firmado y todo.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Tito Alberto se pierde.


Práctica habitual por parte de algunos desalmados es abandonar en período vacacional a las mascotas con el clásico "busca, busca". El sentimiento trágico que experimentan estas pobres criaturas cuando retornan con el palito en la boca y no hallan a sus dueños es traumático.
Algo semejante es lo que años ha sufrió en sus carnes orondas nuestro querido chico Killer, Tito Alberto.
Cuando tan solo era un tierno infante se apartó irreparable y definitivamente de su familia en una visita a la Expo de Sevilla mientras contemplaba la cabalgata del Curro. Durante horas llamó a sus progenitores sin resultado ante el desconcierto e indiferencia de los viandantes. Por suerte el Sr. Canalla lo encontró y acogió en su hogar para niños descarriados.
Desafortunadamente la historia se repite y recientemente sus compañeros killertoonianos lo "olvidaron" en una esquina después de una juerga flamenca, mientras él consultaba el facebook.
Hay quien afirma haberlo visto entonces pegando voces por el parque de Maria Luisa, llamando a sus parientes adoptivos sin resultado. Actualmente lo retienen en el psiquiátrico de Ciempozuelos, y evitan acercarle siquiera un portátil.

HEW, HEW, HEW!!!!

viernes, 9 de diciembre de 2011

Nuestra sección "MONSTRUOS DE HOY" presenta a:

KILLERWHITE

Es difícil hablar de killerwhite. Sólo pronunciar su nombre y el sonido ya produce emociones y recuerdos olvidados o largo tiempo perdidos. De épocas ya lejanas en que el amor era algo menos que una utopía y mucho más que una picazón coyuntural en los testículos.Ella es... es...

Joder, ES LA HOSTIA. ¡Es perfecta! De hecho es demasiado perfecta para ser una persona humana normal. EN EL MUNDO DEL CÓMIC NO HAY NADIE NORMAL -todos somos "raritos"-, asín que aquí tiene que haber gato encerrado, pensé yo.

Además, ¡¿qué cojones hace esa diosa enganchada al malvado Dr. Zonum?! Sniff... algo olía mal. Y no porque yo sea envidioso y viborilla, sino porque nooo lo veía yo claro, leñe. Y mirando las fotos de su album familiar, pues como que me entraban muchas dudas.

La Killerwhite posando con un antiguo novio

Una vieja foto de familia

Decidí investigar por mi cuenta. Usando unos binoculares y cámaras de video estratégicamente situadas, esperaba captar alguna imagen íntima que me permitiera descubrir su nefando secreto.Y si no... al menos conseguiría algo de "material" para aliviar mis horas de tedio y soledad.

Inicié mi labor de voyeur con resultados contradictorios. Así, bicheando su cuarto de baño, me encontré con ésto:

Killerwhite, disfrutando de un innovador tratamiento de belleza.

Aquí, cuando se dio cuenta de que estaba siendo observada.

¡No te taapes, nooo!

Y así, como me dejó el marido después de pillarme. (Tendríais que ver cómo le dejé yo los nudillos.)

¡Cielosss! ¡Mi identidad secreta al descubierto!

El fracaso no me desanimó. Decidí intensificar mis esfuerzos. Acudí a mis contactos en la seguridad social y me agencié su historial médico.

El contenido era dinamita. ¡Qué fuerrte, qué fuerrrte, qué fuerrrte!...

Una radiografía de la interfecta. ¡Id con cuidao que muerde!

Ya sé por qué lleva unos vestidos premamá tan holgados

Momentos inolvidables: imagen sacada del video de su último parto.
Cuchi, cuchi, cuchi... ¿verdad qué es una monada?

Desde entonces, no me cabe la menor duda: la killerwhite es una súcuba engendradora de demonios; diabólicas criaturas que salen de noche a la busca y captura de pobres incautos -como yo, amantes de los niños-, cuyos restos son dados en alimento a su madre; la reina de la jauría.

Eso somos los humanos para ellos.

No puedo ni mirar: otra cruel cacería de un inocente.

También saben preparar la cena.

Umm... qué rico.

¿De verdad crees que son de confianza?

He intentado poner coto a esta cosecha de sangre, pero es demasiado tarde: los niños ya están integrados en la ESO, y dentro del gamberrismo habitual de las aulas ¡ni siquiera llaman la atención de las autoridades!

Pero lo peor está por llegar. Esas criaturas son inteligentes, trabajan en grupo y no pararán hasta conseguir sus siniestros propósitos. ¿Qué pasará ahora? ¿Qué será de nosotros?

¡¡¡Ya están aquííí!!!

Próximo capítulo: el frijolín merengao, copito de nieve del ring... MIKE RUIZ.

Nuestra sección "MONSTRUOS DE HOY" presenta a:

RAFA INFANTES

Rafa Infantes es el autor del bestseller "OVNI. Guía de supervivencia". Uno de mis libro de cabecera, de esos que suelo leer y releer en mis ratos de esparcimiento.

La editorial Almuzara, en un gesto que le honra, decidió homenajear al autor con la iniciativa de poner su retrato en la portada en lugar de en la contraportada, como suele ser habitual. Y aunque la agenda de este artista está muy congestionada, debido al sinnúmero de ágapes, presentaciones y congresos a los que suele asistir como invitado, tuvo la amabilidad de reservarme una entrevista en uno de los reservados del hotel Hilton, donde se hospedaba

Los artistas son un poco divos y suelen llegar tarde, pero después de hora y media hora de retraso en la cita me empecé a mosquear y , tras sobornar al recepcionista, subí a su habitación.

Y allí estaba el muy cabrón. Dormido junto a un trío de groupies desnudas, de esas que hacen cola para vivir una experiencia "distinta".(El tío ni siquiera tuvo la delicadeza de compartir una conmigo)

Inasequible al desaliento, incansable al desovar

El descanso del artista, entre muestras de cariño de sus fans.

Los grandes hombres suelen perder mucho una vez les conoces en la intimidad. Infantes no es una excepción. Cuando se despertó (con una resaca de escándalo) tuvo un gesto de pudor y envainó su pene retráctil en la cavidad inguinal.

Siento decirlo, chicas, pero un esquimal enano la tiene de mayor tamaño

Debió darse cuenta de mi reacción, porque parecía ligeramente abochornado: "Bah, son cosas que pasan. Además, la tengo juguetona, tampoco le doy mayor importancia"

Reconstrucción del accidente

"...pero puedo complacer de muchas otras maneras, no te creas"

"Oye, Rafa -después de verle desnudo, lo más lógico me pareció tutearle-, nuestros lectores se preguntan si este libro tiene algo de biográfico"
"En confianza -me confesó-, este libro es una puta mentira. Además, yo no he escrito una palabra; me lo ha escrito el negro de María Rosa Quintana".
"¿Entonces... los grises, los reptilianos, la invasión extraterrestre?..."
"Qué invasión ni que niño muerto. Vinimos a través de una touroperadora espacial, en una de esas aerolíneas baratas. Pero al llegar aquí nos pilló la huelga de Iberia... ¡y hasta ahora! (...) Entre tanto, nos hemos dedicado a hacer turismo y pegarnos la vida padre."


De fiesta motera en Villatorta del Retuerto


La policía española, inflexible en su afán recaudatorio. ¡No perdonan a nadie!

"Dime Rafa, con todos los prejuicios que existen contra los aliens... ¿Cómo se ha portado la gente con vosotros?

"Hombreee... qué quieres que te diga. Cabrones hay en todas partes -fíjate si no en El Juanpérez, haw, haw, haw...- pero las peores decepciones han venido de donde menos me lo esperaba. Ya sabes, gente en la que confías, que dice apreciarte... y que cuando menos te lo esperas...¡pumba! ya te la han jugao."

Sacó la cartera, a la vez que mascullaba algo asÌ como: "Puto Spielberg" -aún no ha cobrado por lo royalties de sus películas-. La abrió y me enseñó un par de fotos

"Este parecía simpático, pero tenía una mala leche que no veas"

"De mi relación con este otro prefiero no hablar. Despierta recuerdos muy dolorosos que pertenecen a mi más estricta intimidad". Y añadió: "...pero pa que te hagas una idea, aquí guardo una foto de su mascota":

Pobre Bubbles. Nunca volvió a ser el mismo

Por alguna extraña asociación mental, quise preguntarle por una de las leyendas negras de la mitología alien.



"Oye Rafa, y eso de las abducciones y las sondas rectales... existe algo de verdad en todo eso?"
"Joé macho, si sales y pillas cacho... pos lo normal es que te lleves a la piba a la nave espacial. ¡Como pa irse a un motel, tal y como está la crisis!"
"Pero no sólo abducís a mujeres. También a hombres."
"Hombreeee -se puso serio-, yo no sé mis compañeros... pero lo que es yo, te puedo asegurar que a mí no me entra ni el pelo de una gamba"

La respuesta a uno de lo enigmas que siempre ha obsesionado a la humanidad.

"Pues nada, Rafa, muchas gracias por la entrevista. Te dejo seguir descansando."
"Gracias a tí, majete. ¿No me haces una foto pa el blog de los Killer Toons?"

Se la hice.

Brrrr... Ese dedo... Nunca volveré a ver esta película con los ojos de un niño"
Próximo capítulo: la reina-madre de la jauría maldita: Killerwhite