PRÓXIMAMENTE:

domingo, 4 de octubre de 2009

CRÓNICA AMPLIADA DE LA EXPOKILLER DE ANDÚJAR

Queridos killeradictos, mis dibujantes/esclavos del Killer Toons estuvieron ayer en Andújar perpetrando un cómic en vivo con motivo de la Expo Killer que durante un mes ha estado ilustrando bellamente las paredes de El Cafetal. Todos estuvieron allí a excepción de Zonum al que tengo por ahora castigado en una celda de aislamiento hasta que haya terminado las 300 páginas que me ha prometido para el siguiente número de la revista.


Ein ? ¿Pero qué es esa figura espectral que asoma por ahí arriba?!!!!!!

Tras sentarnos a dibujar, la chavalería se acercó a departir con los dibujantes, aquí Miguel Angel intentaba recordar donde se había dejado los pàntalones por lo que no pudo levantarse en toda la tarde de la mesa, hasta que su mujer acudió al rescate desde su casa.

La afluencia de killeradictos fue continua, y eso que nos dijeron que el sábado quizás habría menos gente comiquera en el pueblo.



Un público entusiasta se acercó a El Cafetal para así tener la oportunidad de conocer (y tocar) a los míticos autores del Killer Toons y conseguir de paso una dedicatoria que hará que sus ejemplares se revaloricen en el mercado negro hasta alcanzar un precio inimaginable.
Aquí os ofrecemos algunas imágenes de la exposición.

El aire retro que envuelve al bar el cafetal sirvió de estupendo marco la muestra.




La ocasión permitió presentar por primera vez ante el público mi nuevo órgano de difusión canalla, Killer Manía y además pude comprobar con gran satisfacción el notable éxito de mi nueva colección otoño-invierno de chapas exclusivas "made in Killer Toons"
La muchachada flipó con la colección de killerchapitas que se vendieron mejor que el "marca".

Aaahhh, y para terminar esta crónica, un bella naturaleza muerta inspirada en Killer Toons que demuestra que a esta empresa me mueve tan sólo el más noble de los sentimientos: la pasta.
Haw, haw, haw !!!


3 comentarios:

  1. Cualquier cosa dibujada por un Killer ya se revaloriza por sí sola con el paso del tiempo. Comprobado.

    ResponderEliminar
  2. AY FRANCHESK , CUÁNTO TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Con estos killeradictoss da gusto...espero que lo pasárais de muerte en la fiesta de Andújar, aunque me acordé mucho de vusotros...snif!!!

    ResponderEliminar