PRÓXIMAMENTE:

sábado, 17 de octubre de 2009

KILLER QUEEN: ROCKY HORROR KILLER SHOW !!!

Queridoss camaradass killerss...creo que ya hemos encontrado a nuestra potente CHICA KILLER...Ante las miles de solicitudes enviadas por nuestras killeradictass, esta nos ha parecido una de las más calientesss e interesantessss...
Sensual, atractiva, fuerte, killer y encima pertenece a nuestro visitado CLUB GESTAPO del HARD SSEX... esta chica tan sexy viene de Lushena, trabaja como reponedora en el Mercadona, es killeradicta desde los 6 añitos, le gusta el cuero, los alikates, las películas gore-sex, el pollo Tikamasala y el curry. Canta, baila y, como muestra un botón...
YA TENEMOS A NUESTRA KILLER QUEEN !!!
Creo que le ha salido una seria competidora a RAKEL WINCHESTER...
Ya me parece escuchar la Motosierra calentádose...HAWHAWHAWHAW

4 comentarios:

  1. Waw,waw,waw...esta tía me ha puesto toreteeee...Me estoy poniedo burro, copón...alguien tiene su teléfono????

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que no veía nada del Rocky Horror, me encanta, canallas. Ojalá el travestón sea vuestra killer-queen

    ResponderEliminar
  3. Me he puesto tan palote que he tenido que darme una ducha fría

    ResponderEliminar