PRÓXIMAMENTE:

viernes, 2 de octubre de 2009

LOS GAMUSINOS TAMBIÉN SE HACEN KILLERADICTOS

Pues el día después de la clausura de EUTOPÍA nos fuimos a LOS VILLARES, en la sierra de Córdoba, un grupo de killeradictos a celebrar con un típico perol cordobés el éxito de nuestra exposición de KILLER TOONS.



Allí nos encontramos con un animal mítico , el gamusino, que no se deja ver mucho, pero en cuanto se dió cuenta que por allí pululaba un dibujante de KILLER TOONS se acercó hasta nuestra reunión para charlar con nosotros de la revista y para que le dedicaramos un dibujito.... y ya de paso para comer alguna cosilla.

El animalito acabó integrándose totalmente en el ambiente killer y acabó de la guisa que aquí podeis ver, KILLER TOONS total !!!!
Y no hay fiesta killer sin su poquito de machaque hepático, asín que nuestro amigo el gamusino, no iba a ser menos, pero eso sí, nada de marcas del pelotazo, alcohol del güeno !!!



Aquí nuestro amigo siendo trasladado a la clínica veterinaria "El Copón" para ser tratado del coma etílico que padecía tras la fiestaca.

2 comentarios:

  1. Flamenquín eléctrico2 de octubre de 2009, 19:14

    MOI, CABRÓN, ERES UN CORRUPTOR DE GAMUSINOS!!

    ResponderEliminar
  2. QUE CONSTE QUE YO NO QUERÍA DARLE DE BEBER, SE PUSO DE UN PESAO QUE NO HABÍA QUIEN LO AGUANTARA HASTA QUE LE DIMOS DE PRIVAR

    ResponderEliminar