PRÓXIMAMENTE:

domingo, 4 de octubre de 2009

Se inician las obras de KILLERLAND.


El viejo sueño de un servidor, el señor Canalla, se ve al fin hecho realidad. Después de muchos años de arduas gestiones burocráticas, la Junta de Andalucía ha dado luz verde a la construcción del gran parque temático KILLERLAND, en la falda de la sierra cordobesa. No obedecía tal ambición sino al deseo de proporcionar a la ciudad que me vio nacer una construcción a la altura de la Mezquita de Córdoba, hoy Catedral, el palacio de Medina Azahara o la cementera de Aslan, para gozo y divertimento sensorial de cordobeses de generaciones venideras, y, naturalmente, visitantes de todo el mundo.

La Consejera de obras públicas y urbanismo asistió a la ceremonia de inicio de las obras colocando la primera piedra del complejo. Dio un bello discurso y rememoró sus años a la cabeza del municipio. Resalto la importancia del comic cordobés en todo el orbe y su apoyo incondicional a la divulgación del mismo. Después la invitamos a tomar un refrigerio donde nuestra anfitriona probó el marisco y charló animadamente con nuestras chicas killer hasta altas horas de la madrugada, lo cual nos permitió personarnos en Andujar y hacer el paripé de abajo.

1 comentario:

  1. BIBIANA ADEDO, MENESTRA DE IGUAL-DÁ4 de octubre de 2009, 17:01

    Señor Canalla en principio agradecerle ésto que está haciendo por una ciudad que se ha quedado sin industria como es córdoba, un parque temático al estilo del Neverlaand de Michael Jackson pero con la revista KILLER TOONS de protagonista es una idea genial que atrerá millones de visitantes al año.
    Agradecerle asímismo lo que está haciendo usted por la igualdad en el tema laboral, contratando solamente albañilas y permitiendo que trabajen a pecho descubierto a imagen y semejanza de como lo hacen los hombres. Como miembra del gobierno le aseguro que tanto a usted como a su mentor y padrino Berlusconi les otorgaremos la medalla al mérito vaginal por lo mucho que están ustedes haciendo por el tema de la integración de la mujer en los círculos de poder

    ResponderEliminar