PRÓXIMAMENTE:

jueves, 29 de octubre de 2009

EL COMEDIANTE YA ES KILLER

" Pues sí, mis queridos killeradictos...he decidido dejar a esas putas mariconas de Wochmen (o Wochmarys, como yo las llamaba)...ya estaba jarto de chorradas y ñoñerías con el puto búho de los cojones y con esa pedorra en pelota pintada de azulón con la micropicha al aire... y me acabo de afiliar a LOS KILLERS, mucho más machos, joputas y duros, que es lo que a mí me gusta...ahora tengo carné-bono de putero con el Tito Berluscoñi y el Señor Canalla y me puedo dedicar a lo que me va...dar ostias y joderle la vida a la peña....HEHEHEHEHEHE
TOTUS TOOOOONS, Putos capullos de mierda !!!! "
BIENVENIDO, HERMANO KILLER

2 comentarios:

  1. BIENVENIDO, AMIGUETE COMEDIANTE...YA HEMOS VISTO LO BIEN QUE HICISTE TU TRABAJO EN IMAGINAMÁLAGA !!! YA NOS ECHAREMOS UNOS PURITOS A TU SALUD...CABRONAZO DE MIERDA !!!

    ResponderEliminar
  2. Panda de nenazas, ese que llamáis Comediante es un osito de peluche. Menudo farsante. Como me asome de verdad os voy a quitar las fiestas y las tonterías a ostias.

    Comediante.

    ResponderEliminar