PRÓXIMAMENTE:

miércoles, 22 de julio de 2009

CRÓNICA DE LA FIESTA-INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN KILLER TOONS EN SOJO RIBERA DE CÓRDOBA


Por fín se produjo el gran evento, la más grande expokiller hasta la fecha y quizá la exposición de cómics más potente que se recuerde en los últimos tiempos en Córdoba.

6 Canallas 6, enfrentados al respetable y entrando a matar con casi un centenar de cuadros de cómics, humor gráfico e ilustración.
La muestra estará abierta en principio hasta el 20 DE SEPTIEMBRE, "asín" que si no habeis podido venir a la inauguración teneis mucho tiempo para visitarla con tranquilidad.

De todas formas la organización del Sojo nos ha prometido que montaremos un FIESTÓN-DESPEDIDA, que estará aun más animado dadas las fechas más favorables para que acuda el público en masa, informaremos pertinentemente.

SOJO RIBERA es el local de moda de verano de nuestra capital,un flipante ático-bar lounge de diseño, con unas fantásticas vistas sobre la ribera del río Guadalquivir.
Si no eres de Córdoba y pasas por aquí no dejes de subir a este bar situado en el tercer piso del bloque blanco que hay junto a la cruz del rastro.
La sala está entrando a la zona de copas y después a la izquierda, de primeras no se ve muy bien, pero pregunta en barra si tienes dudas de cómo acceder.





El decorado de la sala corrió a cargo de los dibujantes del killer, como la sala estaba un poquito seria, la llenamos de artilugios friki-killers al más puro estilo Halloween.



Todo quedó muy animado como para ambientar la exposición de cómics.(De hecho SOJO RIBERA nos ha propuesto hacer una fiesta-killer en el SOJO del centro para la noche de Halloween)



Aquí podemos ver las dimensiones de la sala que contaba con todas las comodidades y medios, grandes puffs para sentarse a descansar, proyectores de vídeo, aire acondicionado, equipo de música.



Aquí los killers de guardia ultimando detalles:



El reposo del guerrero:




La organización se desvivió por nosotros, y fueron muy generosos aportando los canapés y las copas de bienvenida a los asistentes a la expo.



Agradecimiento especial a Joaquín Rengifo, el dueño y señor de los SOJOs, que estuvo a tope con nosotros y al que al final conseguimos que posara al más puro estilo KILLER TOONS. Un millón de Gracias, Joaquín , eres un monstruo !!!!



A eso de las nueve comenzó a llegar el público incondicional del killer a la sala y durante las tres horas que allí estuvimos la afluencia de gente fue constante, se descorcharon bastantes botellas de champán para la copa de bienvenida, lo cual es muy buena señal.

Mucho y bello público femenino se dejó caer por la exposición, le mandaremos las fotos a nuestro padrino Berlusconi para que se muera de envidia de las fans que tenemos.








Aquí una guapa y anónima Killer-Fan posando para la posteridad.


Tenemos Fans de todas las edades, de Pocoyó al Killer Toons sólo hay un paso

Poe supuesto vendimos algunas revistas que fueron dedicadas con sumo gusto por todos los dibujantes de killer Toons, también se empezaron a vender las primeras láminas expuestas que ya han sido marcadas con su puntito rojo.




Miguel Angel Cáceres dedicando Simeones.

Aquí mostramos unos breves retazos de la expo, para verla toda hay que pasarse por SOJO.

BLANKA KILLERWHITE7, ha hecho a medias con ZONUM una serie de cuadros-collage supermolones del copón que han tenido mucho éxito.




El Señor Canalla no podía dejar de estar representado en la expo



Miguel Angel Cáceres también aportó nuevas y espectaculares ilustraciones a la muestra.

Por cierto, no os perdais el superhéroe "FLAMENKING" de RAFA INFANTES, EL CHISTE DE LAS TRES CULTURAS de EL JUAN PÉREZ y el de los caracoles de MOI así como su VAMPÍRICA VERSIÓN DE LA CHIQUITA PICONERA de Romero de Torres. Id a la expo que merece la pena.

Tras la agotadora velada los KILLER TOONS posan para el blog, y para ABC DE CÓRDOBA, que se ha interesado por la inauguración de nuestra Expo.La crónica en el diario saldrá ésta semana, estad al loro.



Y ya para rematar la velada, una cena con excelente cocina moderna en el restaurante SOUL FOOD, en la calle de la Feria.



La próxima cita Killer es en Andújar, en Jaen, donde tenemos comprometida una presentación y una sesión de firmas de la revista en la plaza del ayuntamiento, donde nos pondrán una carpa, y otra expo en un local cercano a la plaza.
Y menuda agenda la que tenemos por delante:

Pariciparemos en los festivales IMAGINAMALAGA 2009, EUTOPÍA 2009... Exposiciones en Jaen y Granada, otra exposición en la galería de Arte Espacio a Rojo en la plaza de Colón de Córdoba,Fiesta KILLER TOONS-HALLOWEEN EN EL SOJO del centro, Fiesta- despedida en el SOJO DE LA RIBERA... todo para septiembre y octubre.... uffff QUE DURO ES SER KILLER !!!!



CARTEL DE IMAGINAMALAGA HECHO POR DOS GRANDES, EL AMIGO JUANJO RYP Y LA EXCEPCIONAL COLORISTA CRIS ORTEGA A LOS QUE LOS KILLERS CONOCIMOS EN EL SÁLÓN DE BENALMÁDENA.

3 comentarios:

  1. ZONUM+KILLERWHITE722 de julio de 2009, 20:24

    LA FIESTA FUE POTENTE DEL COPÓN!!!! HABÍA TANTOS CUADROS NUEVOS QUE HEMOS TENIDO QUE IR OTRA VEZ PARA TERMINAR DE VERLOS...REALMENTE HA SIDO LA MEJOR EXPOSICIÓN DE CÓMIC DESDE EL 93. CÓRDOBA YA TIENE ESTE VERANO OTRO PUNTO TURÍSTICO DE INTERÉS. FELICIDADES A TODOS!!!
    TOTUS TOONS

    ResponderEliminar
  2. DESDE LUEGO, SEGURO QUE NO HAY NINGUNA EXPOSICIÓN EN ANDALUCÍA AHORA MÁS DIVERTIDA QUE ÉSTA

    ResponderEliminar
  3. miguel eres el mejor!!

    ResponderEliminar