PRÓXIMAMENTE:

lunes, 27 de julio de 2009

EL REGRESO DEL ESPELUZNANTE TRIO CALAVERAS











HERMANOS, ARREPENTÍOS DE VUESTROS PECADOSSS...EL MACABRO TRIO CALAVERAS ESTÁ LLEGANDO (ESTRENO KILLER TOONS 2.0 #2)
Queridos hermanos Killeradictos todosss !!! El Señor Canalla os recomienda encarecidamente que no salgáis de vuestras casas esta noche...Comienza la carnicería !!!
Para haceros la boca agua y afilar los dientes, aquí tenéis el próximo manjar que ZONUM os tiene preparado para el próximo número: Killer Toons 2.0 # 2... Estos traviesos zombis están cada vez más nerviosos por enseñar sus garras y necesitan un poco de desgarro bestia para revitalizar cuerpo y mente... Nadie está a salvo del descuartizamiento...tampoco Moi Pichón !!!
CADAVER, RIGOR MORTIS y TARÁNTULA JACK más visceralesss, más macabrosss, más sanguinarios que nunca...Ya están aquí a golpe de hacha !!!
Sus DEMONÍACAS MAJESTADES de Salem Ville esperan su turno ansiosamente...En estos tiempos ñoños que corren, llega el terrorífico grupo de muertos vivientes para poner desorden , caos y anarquía en Mundo Killer...
COMER CARNE CRUDA ES UN DEPORTE...CONTAMOS CONTIGO PARA EL PRÓXIMO CÓMIC, Mis queridas killer-bestias pardassssss !!!! Ya huele a sangre...
TOTUS TOONS

4 comentarios:

  1. Pero tioooooooooooooos…
    Si sois unos putos maquinas del cómic, joder.
    Yo siempre he sentido mucha envidia por gentuza (dicho de forma cariñosa ¿eeeeeeeeeeeeeeeeh…) como vosotros. Ya de muy pequeña mi obsesión eran los cómics, todo tipo de cómics, me los compraba todos, llegue a tener desde el numero uno de la patrulla X y otras súper colecciones que hoy costarían una pasta y las mal vendí en un puto mercadillo en la edad del puto pavo, joder. Como me arrepiento de eso…
    Eso si, nunca se me dio bien dibujar, por eso lo de la envidia.
    Y nada, no os doy mas el coñazo, que no voy sobrado de tiempo ni vosotros de paciencia, ja, ja, ja…
    Os deseo toda la suerte del mundo en el universo de los cómics y sus alrededores.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, "hasta los cojones", mucha suerte en el concurso 20 minutos, que creo que ya coincidimos el año pasado cuando concursé sólo con los blogs de Mundo Pichón.
    Pero ponte de acuerdo en tu sexo, que según lo que has escrito no nos ha quedado muy claro si tienes palote o rajita.
    Un abrazo de todas formas.

    ResponderEliminar
  3. Pásate por el Sojo y asín te conocemos...pero si tienes palote, mejor quedas sólo con Moi, que le gusta más, pichón

    ResponderEliminar
  4. Si tienes palote, queda mejor con Zonum, que es más chulazo y te puede llevar al club Sadomaso´s ese que acaba de inaugurar en un lugar oculto de la sierra cordobesa. Hay ofertas especiales de fin de semana en tactos rectales.

    ResponderEliminar