PRÓXIMAMENTE:

viernes, 17 de julio de 2009

LUNES 20 DE JULIO, A LAS 21.00 H, INAUGURACIÓN DE LA EXPOKILLER EN SOJO DE LA RIBERA


Por fín llegó el momento, canallas.Los dibujantes de Killer Toons inauguramos una de las exposiciones de cómic córdobes más importante hecha hasta ahora y que esperamos sea recordada en el tiempo.
"SAIS" dibujantes "SAIS", se enfrentarán al público general con una muestra de lo que saben hacer en el campo de la historieta, el humor gráfico y la ilustración.
RAULO, MOI, ZONUM, EL JUAN PÉREZ, MIGUEL ANGEL CÁCERES Y RAFA INFANTES vuelven a vestirse de negro para lidiar con el público, ofreciendo una fiesta-acto de inauguración con canapés, música, videos, presentación del número 1 de la revista Killer Toons, y sesión de firmas y dibujos dedicados para el respetable.
Para ésta ocasión hemos confeccionado muchas nuevas láminas enmarcadas exclusivas para ésta expo, para hacerla distinta a la anterior muestra del LOFT y hemos decorado la sala con un ambiente killer espectacular.
Estará más centrada en la ilustración y menos en páginas de historieta para que los que quieran adquirir las láminas, se lleven un elemento decorativo aparte de lo que es la obra de un dibujante de cómic.LA EXPOSICIÓN ESTARÁ ABIERTA DOS MESES, hasta el 20 de Septiembre.
Algunos autores han preparado cerca de 20 cuadros por lo que la muestra promete ser digna de recordar. DARÁ QUE HABLAR !!!!
Recordar: LUNES 20 DE JULIO A LAS 21.00 , SOJO DE LA RIBERA, NO FALTEIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario