PRÓXIMAMENTE:

jueves, 30 de julio de 2009

LA ABUELA ANTROPÓFAGA VOLVERÁ POR LOS CEMENTERIOS DE SALEM VILLE



DOÑA NATIVIDAD, LA ADORABLE VIEJA CANÍBAL

Queridos killeradictoss. Hoy os recordamos uno de los personajes emblemáticos de la 1ª temporada Killer que volverá por sus páginas, más bestia que nunca. En el Killer Toons 1.0 # 1, ZONUM nos presentó a esta dulce señora de la noche, de gustos refinados algo extravagantes y adicta a emociones fuertes...Desde el primer momento se convirtió en la "Abuelita Killer", rezumando malauva y salvajismo extremo, amante de la sopa de Ojo y los higadillos crudos con intestinos en su salsa.

Incluso ha sido la protagonista de un corto de animación del que nunca más se supo...( Un millón de dólares por la cabeza de esos malditos hijos de la mal chingada !!!).


Desde su aparición, ha realizado cameos en todos los cómics de ZONUM (Trío Calaveras, Barrabás Fernández, Dragón Rojo, etc...)
¡¡¡ CONCURSO KILLER "DÓNDE ESTÁ LA ABUELA ??"!!! Vamos, nenazas, dejad de lloriquear y ponéos a buscar a la vieja caníbal viñeta a viñeta...50 Kg de carne recién cortada a cuchillo de sierra para los ganadores !!! Alguien da más, mis queridos salvajes descarriadosss !!!

Dad un beso a la abuelita antes de iros a la cama...pero cuiadín, que lleva la dentadura puesta y no ha cenado aún...HAWHAWHAWHAW

No hay comentarios:

Publicar un comentario