PRÓXIMAMENTE:

martes, 28 de julio de 2009

EL GRUPO MÁS KILLER DE PSYCHOBILLY: THE METEORS

LA POTENTE KILLER-BANDA SONORA DEL TRIO CALAVERAS
Hermanos killerssss...Para darles la bienvenida al espeluznante TRIO CALAVERAS, vamos subiendo el volumen del aparato y afilando los cuchillos al ritmo de rock-terror...
Os presentamos al grupo de psychobilly más potente y más killer de la historia freak:
THE METEORS !!! ...Para mover el esqueleto y no parar de bailar a lo bestia, ZONUM nos ha deleitado con esta terrorífica banda de rock-punk-gore, ahijados de Screaming Jay Hawking por sus gritos, aullidos y alaridos desgarradores...No tienen desperdicio...música supermarchosa, calaveras, ultraviolencia, horror gore de serie Z, Quentin Tarantino, Hombres-lobo, zombies, vampiros, Scorsese, sangre y vísceras hasta el ahogo....Ante el inminente regreso del TRIO CALAVERAS, vamos calentando el ambiente y dándole al motor de las motosierrassss....Hermanos, nunca el olor a sangre supo tan bien...Todos los muertos bailan en el cementerio al ritmo psycho-voodoo...Disfrutad y engancháos a Los Meteoros del terrorrrr !!!
Totus Toons, KILLER-Psychobillys del Mundo, uníosss !!!


Por si os quedáis con ganas de bailar más...unas balas os harán mover los pies como posesos...El número 1 de los 40 Principales de Mundo-Killer...aquí no valen ñoñerías...Apaga las luces, enciende las luces rojas y siente el ritmo de los muertos vivientes !!!

EN EL INFIERNO NUNCA HUBO TANTA MARCHA HASTA QUE LEYERON KILLER TOONS!!! FRIKI-KILLERS DEL MUNDO...A BAILAR !!!!

MIS QUERIDOS KILLERS, hoy más que nunca....TOTUS TOONS y que aproveche este sangriento festín ! HAWHAWHAWHAWHAWHAW


1 comentario:

  1. anda...que ya te lo he arreglao!!! lo que yo no consiga, es que es imposible, no?

    ResponderEliminar