PRÓXIMAMENTE:

viernes, 9 de octubre de 2009

KILLER TOONS ENTERPRISES EN "LA CROQUETA DE LA VERGÜENZA"



Eurocórdoba, año 2016.
Córdoba es nombrada capital cultural de Europa, ya que en 2016 Europa se reduce a Córdoba.
Tras la gran devaluación de la vivienda por el crack total inmobiliario del año 2011,todos los paises europeos son comprados a precio de saldo por capital chino.

Dicho crack se produjo al subir los tipos de interés al diez por ciento para controlar la inflación lo que retrajo todo el dinero del sistema hacia los bancos para pagar las hipotecas y el consumo disminuyó al nivel cero, teniendo que cerrar todos los negocios y llegándose por fín al esperado nivel de paro del cien por cien.

Nace una nueva unidad política económica en Europa llamada Eurochina, donde los principales motores de la economía son los restaurantes, los todo a cien, las bodeguillas 24 horas, los masajes a pie de playa y las peluquerías que incluyen en sus servicios los lavados de cabeza (de ambas)por un módico precio.

Córdoba se libra de ésta invasión incruenta gracias al terrorífico calor que padecemos desde junio hasta septiembre, lo que hace inviable una estancia prolongada en la ciudad sin haber nacido aquí y estar aclimatado.

Dentro de éste feo panorama , una empresa reluce resplandeciente en la economía cordobesa.
Con el dinero de lo que recaudaron con el número uno de KILLER TOONS 2.0,y aprovechándose de la coyuntura de la terrible devaluación inmobiliaria, los KILLER TOONS comprarán un céntrico hotel que remozan y lo convierten en la sede de KILLER TOONS ENTERPRISES.
Al estilo de RUMASA, escogen un insecto como emblema de su triunfal grupo empresarial, como podemos ver en la imagen que pertenece a una de las viñetas que pertenecen a la biográfica historieta "LA CROQUETA DE LA VERGÜENZA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario