PRÓXIMAMENTE:

lunes, 5 de octubre de 2009

MINIKILLERS




Las nuevas hordas de killeradictos son cada vez más jóvenes. Os presentamos a algunos de los Minikillers que han asistido a los últimos eventos Killer. Con semejante cantera el futuro de KILLER TOONS está asegurado. En el Cómic en Vivo que realizamos en Andújar el pasado sábado, algunos de estos Minikillers llegaron a sentarse junto a los dibujantes de la revista y estuvieron codo con codo realizando dibujos para el público asistente.

En esta foto vemos al Minikiller Hugo dibujando sin parar junto a Moi:


Y aquí podéis contemplar algunos de los los retratos que me hicieron estos pequeños canallas. ¿A que me han sacado guapo? HAW! HAW! HAW!


Y para que conste que los killers miramos por la buena educación de las nuevas generaciones y cuidamos escrupulosamente que los menores tengan acceso a contenido inadecuado killermaníaco, colgamos ésta escena que tuvo lugar en la sesión de firmas de la revista en Andújar:

4 comentarios:

  1. ¡Que cabrones! HAWHAWHAW!!!!

    ResponderEliminar
  2. Je,je, para que luego digan que los killers no nos preocupamos por la educación de nuestros fans !!!

    ResponderEliminar
  3. Qué poco sentido comercial tienen ustedes, hay que ver!

    ResponderEliminar
  4. Pues después vino otro nene que quería que le tatuaran en el brazo un Simeón órdago con un escalpelo. Las cosas no son asín...tenemos que proteger a la juventud!!!

    ResponderEliminar