PRÓXIMAMENTE:

sábado, 24 de octubre de 2009

LOS MÁS KILLERS: MAX y su PETER PANK

Mis traviesosss killeradictosss...hoy toca repaso de Historia Comikera con Mayúsculas y quiero hacer sentido homenaje a uno de los Maestrosss más influyentes y KILLER que ha dado el panorama nacional: EL GRANDÍSIMO MAX
Conocido por todoss los Killers en persona en las antiguas
Jornadas del Cómic de nuestra Córdoba !!! Calentando motores killers...
Dibujante y guionista de una de las mejores revistas del Mundo mundial: EL VÍBORA !!! y creador entre otros, de un personaje que vive en el subconsciente colectivo de generaciones y tribus urbanas, creando escuela, que no ha perdido en la actualidad un ápice de vigencia y modernidad... PETER PANK
EL SEÑOR CANALLA Y LOS KILLERS QUEREMOS DESDE AQUÍ EXPRESAR NUESTRA PROFUNDA GRATITUD Y ADMIRACIÓN POR EL GRAN MAX !!!! VA POR TÍ, MAESTRO !!!!
PUNK NOT DEAD
Y para festejarlo, os dejo un pedaso de vidrio con uno de los GRUPOS PUNK MÁS KILLERS de todossss los tiempossss...... mis queridoss THE CLASH y su potente "Chulaisteiochulaigou" que tantos fiestorros nos ha calentado y nos sigue calentando...HOY ME SIENTO PANK !!!!
HAWKHAWKHAWKHAWKKKK

video

2 comentarios:

  1. PUNK NOT DEAD...NO FUTURE !!!

    ResponderEliminar
  2. Potente "El Víbora", me he pillado unos hoy, y ya estoy deseando pillarme algunos más allí en el manantial incesante.

    Felicidades a los Killers y al Breve por el premio del Diario de Avisos.

    ResponderEliminar