PRÓXIMAMENTE:

viernes, 2 de octubre de 2009

ZOMBIS CANÍBALES DEL AMAZONAS

video

¡Canallas del universo, disfrutad de esta obra maestra del cortometraje, al más puro estilo killer, creada por Carlos Serrano, el que en un futuro podría convertirse en el adaptador cinematográfico del Killer Toons! ¡Y cuidado con las abejas asesinas! HAWHAWHAW!!!

15 comentarios:

  1. (WARNING: comment largo. No se desprende del visionado del corto, porque los cortos de caspa y ensayo son algo NECESARIO.)

    Uf, me temo que estoy en desacuerdo. Vale, el tío ha hecho unos listados impresionantes de cine guarro y depravado que a mí a veces me interesan, tiene un agradable archivo porno, ha entrevista a una serie de gente como Jess Franco...pero por otro lado, es un poco imbécil, por no decir una cosa más gorda. Que el tío se cree portador de la verdad, se vanagloria de ciertos cortos más bien sonrojantes, no para de insultar, se ha creado su propio club de fans, hasta una actriz de las pelis del director mencionado se lo tuvo que reprochar en un foro fantaterrorífico. Este tipo es el autobombo metamorfoseado, una extraña mutación al estilo de la "nueva carne". Es más, por su actitud sería capaz de meterse con ustedes y tacharles de "vendidos", por cobrar por lo que hacen.

    Si quieren a alguien que adapte los inadaptables tebeos del Sr. Canalla, Raúlo o Koña (o un servidor, en plan autobombo) lo harían mejor que este energúmeno.

    Está a un paso del vicente-molina-foixismo, personaje que por cierto ha desmentido en TIEMPO que sea un columnista del género killer. Será que no quiere parecer un chaquetero.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Franchesk, vaya mierda de vídeo.

    ResponderEliminar
  3. Uf ! esto no es killer...es anti-killer

    ResponderEliminar
  4. ¿QUIEN HA COLGADO ESTA PUTA MIERDA?

    ResponderEliminar
  5. Tíos menudo pufo habeis pegado, esto no está a vuestro nivel, si parece un niño de seis años haciendo el chorra. Esto debe ser lo que los cordobeses llamais "pego".

    ResponderEliminar
  6. Sr. Canalla, seguro que estabas siego de vino hasta la enajenación mental transitoria cuando colgaste esta mierda. Espero que los Killers te den de hostias hasta que se te pase el pedo.

    ResponderEliminar
  7. DA VERGUENZA AJENA EN VEZ DE MIEDO, MENUDA MIERDA...

    ResponderEliminar
  8. A ver, el que haya colgado ésto que lea los comentarios y actúe en consecuencia....

    ResponderEliminar
  9. Joder, tampoco es para tanto. Supongo que el loco que lo colgó sólo intentaba ser irónico. El video es tan cutre que resulta gracioso por su cutrez intrínseca. No seamos tan puristas coño, que porquerías y chorradas más gordas se han colgado este blog...

    ResponderEliminar
  10. Se os ve el plumero, tiosss.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo siento por las almas sensibles, pero ¡VIVA LA CASPA!

    ResponderEliminar
  12. redacción de Killer Manía4 de octubre de 2009, 12:17

    Confirmado, no será definitivamente esta mierda de pseudo-cineasta el que adaptará a la pantalla las inefables aventuras del Killer. Se están manteniendo conversaciones con Tarantino aunque no se descarta que sea finalmente el propio Señor Canalla el que se ponga detrás de las cámaras (y de la camareras).

    ResponderEliminar
  13. (he creado un monstruo!!)

    El problema no es el qué, sino el QUIÉN.

    Es más, aún pareciéndome "Como el agua" un truño de considerables dimensiones, retiro lo dicho acerca de "vanagloriarse sobre mierdas". El cine es algo subjetivo y tal qué cual, pero me toca seriamente los bolox que este tipejo llame gilipollas a gente como Temboury o Julián Lara. No, no.

    ResponderEliminar
  14. MIGUEL ANGEL MORATINOS4 de octubre de 2009, 17:04

    ESTO ES ARTE CON MAYÚSCULAS

    ResponderEliminar