PRÓXIMAMENTE:

viernes, 30 de octubre de 2009

LA EXPO DE SOJO CENTRO LISTA PARA SU INAUGURACIÓN OFICIAL EN EL DÍA DEL ORGULLO ZOMBI

Pues sí, amiguitos, la quinta expokiller del año abre sus puertas oficialmente a pleno rendimiento mañana sábado a las 22.00 horas con una espectacular fiesta killer de disfraces, con catering gratis incluido cortesía de la dirección de SOJO-CENTRO.

De todas formas ya está visible, ayer concluimos el montaje y después de tamaño esfuerzo los killers toons nos dimos una vuelta por Córdoba para explorar los lugares más terroríficos que pueblan las noches cordobesas por estas fechas.



SOJO CENTRO es un local muy conocido que no pasa de moda por su decoración sobriamente vanguardista, está situado entre la Avenida del Gran Capitán y la calle Doce de Octubre, esquina con Gorki.



Los killers hemos tomado las vitrinas-escaparate para mostrar un avance de lo que podeis ver dentro.


La exposición, en su mayoría ocupa casi la totalidad de la pared izquierda, pero en cualquier punto del pub te puedes tropezar con algún detalle nuestro.


La estrella de la exposición, sin duda va a ser un cuadro nunca visto de Raulo ,"Desmatrificación".

En la línea más tremebunda de éste gran autor, que aprovechando la noche de Halloween, lo ha sacado de los sótanos de la siniestra mansión que posee como almacen secreto de sus obras.
Cuando entres al pub, mira hacia la parte superior de la barra, no podrás dejar de mirarlo estremecido.

Tras unas arduas jornadas de montaje la pandilla killer decidimos tomar unas pintas por los lugares más ambientados en la onda killer-toons.
Flipamos con la decoración de la taberna irlandesa "O,donoghues" que incluso han incluido entre una maraña de telarañas, una falsa tumba de piedra tamaño natural de la que está saliendo todo un señor diablo y un frankenstein de casi tres metros, aparte de éstos detallitos macabrosss del escaparate.


Y terminamos hincándonos unas tremendas pintas de Voll-Damm en la Taberna la Galeona, un sitio que te dejará la boca abierta si no has estado nunca, decorada toda con temática pirata, a la Galeona no le hace falta cambiar de ambiente en Halloween, los cráneos , garfios, y tesoros de barcos hundidos que abarrotan la tasca ya hacen que sea la noche de Halloween todo el año.



En fín, nos vemos mañana en EL DÍA DEL ORGULLO ZOMBI, la fiesta de disfraces de SOJO CENTRO. Recordar que la cita es a las 22.00 h. No falteis que pasaremos lista y pobre del que no venga porque los zombis iremos a buscarle para comerle los sesos, y si es mujer.... y está buena, le comeremos lo que haga falta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario