PRÓXIMAMENTE:

miércoles, 21 de octubre de 2009

AGENDA KILLER HASTA DICIEMBRE

Mis queridosss killeradictosss, mi agenda hasta fin de año se presenta "llenisíssssima", como diría el gran papuchi. Apenas me queda tiempo para ir a fiestas con mi amado y admirado padrino Berlusconi, pero lo primero es lo primero, que es el contacto directo con mis killeradictos, y sobre todo con mis killeradictasss...


La primera cita que tenemos es éste fin de semana, en IMAGINAMÁLAGA 2009, SALÓN DEL CÓMIC Y MANGA DE MÁLAGA, donde el domingo, a las 13.00 h, en la sala 1, haremos una presentación de la revista y mis dibujantes esclavos irán pulcramente vestidos de negro a dar una animada charla y dedicar dibujos a todos aquellos que tengan valor para acercarse a ellos.

Inmediatamente después inauguramos una muestra de láminas en SOJO centro, uno de los locales más "faschion" de nuestra Córdoba, junto a la calle DOCE DE OCTUBRE, para celebrar que viene LA NOCHE DE HALLOWEEN.
Para esa misma noche , en SOJO CENTRO tenemos preparado algo especial, una fiesta KILLER-JALOWIN, a la que debeis ir disfrazados convenientemente de puesta de largo macabra. Vaya, por un día voy a pasar desapercibido!!!!
Después me pongo la chapela, y me voy al País Vasco, concretamente al SALÓN DEL CÓMIC DE GETXO ("Bilbado") , donde EDICIONES CANALLAS, compartirá stand con la editorial cordobesa ARIADNA EDITORIAL, editora de la mejor y más elitista revista de cómics que se publica en España, DOS VECES BREVE. Allí los aficionados del norte podeis haceros con la colección completa del KILLER si os acercais por nuestro stand.



Y por último confirmamos nuestra asistencia al ENCUENTRO DEL CÓMIC Y LA ILUSTRACIÓN DE SEVILLA, donde montaremos una exposición y mandaré a los dibujantes de killer a firmaros ejemplares y haceros dibujos dedicados a todos mis killeradictossss...

Menuda agenda la que tenemos por delante... espero tener un hueco para yacer con mis velinas, que falta me hace para quitarme tanto killer-stressss....!!!!


3 comentarios:

  1. Por el SOJO habrá que pasarse, y por Sevilla fijo que voy, que además tengo ganas de charlar con los canallas Brian Azzarello y Arthur de Pins.

    ResponderEliminar
  2. Pues allí nos veremos, killer-franchesk.
    Llévate a toda la peña comiquera que puedas, Berlusconi te acabará dando la medalla-canalla al mérito killertuniano.

    ResponderEliminar
  3. Sí que tenemos la agenda "empretada"...habrá que tomar killer-viagra

    ResponderEliminar