PRÓXIMAMENTE:

viernes, 3 de diciembre de 2010

EL BUTE EN KILLER TOONS



Cuando eras pequeño te asustaban con la venida de El Bute. Ahora estarás deseando que este monstruo del cómic vuelva y vuelva a verte desde las páginas de Killer Toons.
Y es que el Bute aparte de un gran dibujante es un gran contador de historias. En las retinas clavadas tenemos lasincreibles escenas de su historieta que le publicamos en el nº2 del Killer "Yo menrollé con las hermanas siamesas Solís" , sin duda una de las mejores que se hayan publicado jamás en la revista.



Miguel Osuna "El Bute" está afincado en Granada pero es cordobés (De Fernan Núñez, un pueblo con el estigma de los chistes de porrinos al estilo de Lepe). Es pintor, ilustrador y dibujante y un tío que vale un imperio.


El Bute y unos amigos realizan la performans "En Granada vamos de culo" premiada en la "trescientosochoava bienal de arte moderno de Villapriapo de Arriba"



Actualmente trabaja como profesional en Kiss Comix haciendo crecer las braguetas de media España con sus historias de alto voltaje, al estilo de las que nos brindó en Fricciones su album recopilatorio de historias erótico-festivas, pero ojo, repito el Bute no hace porno, hace historias, muy bien contadas y éstas cosas simplemente son exigencias del guión.




A veces el Bute se pone moña y mira qué cosicas más bonicas que te hace.

Para el Killer 3 en ésta ocasión nos regala una página de chistes de humor negro muy bien trabajados. También le pega al humor negro como ya vereis y como muestra un botón.





Esperamos con ansia otra historia larga para el killer, pero eso será para los próximos. Ve currandotela ya, Bute, copón!!!

4 comentarios:

  1. Cármen de Mérida dijo:

    Fotos más bonitas, madre. Cuál es el culo del Bute?

    ResponderEliminar
  2. EL QUE TIENE MÁS VELLO !!!! BUTE, ERES UN MOUSTRO !!!! LOS KILLERS QUEREMOS UN HIJO TUYO !!!!

    ResponderEliminar
  3. Lamento comunicarte Dr.Octopus que o esa noche estabas muy borracho o es que nunca has visto mi culo,lo cual sería una pena. Mi culo se distingue por no tener nada de vello ni pelambrera, en la foto está situado justo al lado de otro dibujante de tebeoscomis granaíno, famoso por su afición a las gorritas, no te digo más.
    Oyes Moi, que muchas gracias por este post tan romántico, y viendo el plantel de artistas reunidos para la ocasión, este Killer va a ser sin duda la repolla!!

    ResponderEliminar
  4. Nada Bute a mandar , tú y la princesa Letizia os lo merecís todo

    ResponderEliminar