PRÓXIMAMENTE:

jueves, 23 de diciembre de 2010

MALAGÓN EN KILLER TOONS



Ansiosos killeradictosss. Ya está cocinado casi todo el material del KILLER #3 ESPECIAL HUMOR NEGRO, por lo que pronto entraremos en imprenta y podreis tener vuestro nuevo killer calentito para soportar los rigores invernales.
Otro de los estrellones que van a colaborar en éste akelarre comiquero será el genial MALAGÓN, uno de los humoristas más ingeniosos, talentosos e inteligentes del país, habitual de las páginas de la revista el JUEVES .
José Rubio Malagón es un humorista gráfico residente en Alcalá de Henares, desde hace 10 años su trabajo se publica en medios como El Jueves, El Mundo, Marca, Tiempo de Hoy, El Economista... Autor de varios libros de humor, entre ellos 'Tiro de Gracia' (2003), 'La Histeria de Alcalá' (2005) y 'Vanitas Vanitatis' (2007)
Tiene una extraordinaria habilidad para hacer un humor simbólico , el humor mudo es uno de los más difíciles y Malagón lo domina con envidiable pericia.








Podeis disfrutar de más pruebas de su buena praxis humorística en su blog MUNDO MALAGÓN

Impresionante el plantel de artistas invitados para éste nuevo KILLER... pero aún nos queda la mayor sorpresa de todas. Os vais a tirar de los pelos de histeria cuando sepais quien nos acompaña además en éste viaje....

No hay comentarios:

Publicar un comentario