PRÓXIMAMENTE:

martes, 7 de diciembre de 2010

KAP en KILLER TOONS


Estamos de enhorabuena porque uno de los mejores humoristas del país se va a dejar caer por las sangrientas páginas del KILLER TOONS # 3 EXTRA HUMOR NEGRO.
KAP es un monstruo, un monstruo de los buenos, un monster del humor gráfico que tiene en su haber el premio más codiciado del humor junto al Quevedos, el premio Gat Perich que recibió junto a Andreu Buenafuente, también premiado en la misma edición.
Para haceros una idea de la categoría de este autor , sólo nombraros a los premiados de otras ediciones: Forges, Gila, Mingote, Gallego y Rey, El Roto, Kim. Gin, Pepe Rubianes... A que os habeis quedado con las patas colgando?



Igual no entendeis un carajo porque está en catalino, pero son Kap y Buenafuente hablando de la entrega de su premio

Pues bien, éste monstruo nos ha cedido unos killerdibujos que harán las delicias de los más perversillos en el siguiente especial de la revista.
Kap actualmente publica un chiste diario en El Mundo Deportivo, una viñeta cada lunes en La Vanguardia, y una tira cada domingo en el suplemento “La Revista del domingo” del mismo periódico, entre otras publicaciones. Tiene editados tres libros de dibujos humorísticos: Sense Kap ni peus, Barça: 100 años con buen humor y La Patumàquia, y ha ilustrado otros.
Id reservando vuestro ejemplar porque éste killer hará historia, y todavía nos quedan muchas sorperesas que desvelar hasta su salida a primeros de enero de 2011...
Os vais a peer en las bragas!!!! Ya vereis...ya.



"Visita relámpago del Papa a España"


1 comentario: