PRÓXIMAMENTE:

viernes, 3 de diciembre de 2010

SESIÓN DE FIRMAS DE KILLER TOONS EN LA FNAC DE SEVILLA



Capitaneados por el Señor Canalla, los dibujantes del killer, ZONUM, EL JUAN PÉREZ, MOI Y MIGUEL ANGEL CÁCERES fuimos para tierras hispalenses a participar en los actos del XI ENCUENTRO DEL COMIC Y LA ILUSTRACIÓN DE SEVILLA.





El Señor Canalla no pudo dejar de retratarse con el cabezón de la legión 501.

Primero hicimos una breve aparición por el recinto del casino de la exposición donde se hermanaron con el ADOBO, el fanzine más bestia del valle del Guadalquivir,
echando un ratito con Jesús Vázquez (El otro), Samu (también el otro) y demás cafres que forman el equipo de ésta gran revista de humor salvaje.



Acto seguido fuimos a la FNAC de Sevilla, junto a la catedral donde miles de fans nos esperaban en la puerta con las bragas quitadas para arrojarnoslas a nuestro paso, la policía nos protegió a la entrada a cambio de que les hiciésemos un dibujito.





Ya dentro la cosa se tranquilizó y durante dos horas dedicamos ejemplares de killer toons a aquellos que no pudieran vivir sin ello. Incluso firmamos para un chico hungaro!!! que nos conocía de tiempo ha. Increible, el killer traspasa hasta el muro de Berlín... Toma moreno !!!



Alguno de los dibujitos que regalamos al respetable.


No firmamos solos, nos acompañaban grandes estrellas como Emile Bravo, dibujante de Spirou, Abbel Ippolito, Cristina Vela , Irene Casas y Jose Luis Agreda, dibujante de El Jueves entre otros.
Depués la organización nos invitó a una gran pulpada con Ribeiro donde nos comimos a Paul y todos sus primos, y después invadimos la noche sevillana, pero eso ya es otro cantar...Gran noche killer!!!

2 comentarios:

  1. Un placer compartir unos momentos con los GRANDISIMOS KILLERS. Los de Adobo lo pasamos brutal, no nos pudimos pasar luego por la carboneria porque se nos hizo algo tarde, pero espero que nos veamos pronto por ahi.

    un abrazo, canallas!

    EL OTRO JESUS VAZQUEZ

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Jesús...lo pasamos de putísima madre en Sevilla...aún nos dura la resaca....a ver si podemos hacer una convención KILLER-ADOBO y hacer algo realmente bestia junticos !!! Felicidades por vuestro peaso de fanzine !!!!

    ResponderEliminar