PRÓXIMAMENTE:

miércoles, 29 de diciembre de 2010

PARECIDOS SOSPECHOSOS DE EL SEÑOR CA....



Hoy nos despertamos con que el ayuntamiento ha puesto al frente de los actos del día de fin de año en la plaza de las tendillas a un nuevo personaje que encarnará al espíritu de la movida de la capitalidad cultural de Códoba 2016.




Cuando lo he visto no he podido evitar pensar ciertas similitudes conmigo. Su chistera, su bastón un cierto aire canalla, su elegancia en el vestir y ese nombre de EL SEÑOR CA... pitalidad me hacen sospechar de ciertas influencias a la hora del diseño de éste señor tintado de azulillo.


Inspiración , homenaje o puta coincidencia? Juzguen ustedes mismos y déjenme aquí sus opiniones. Lo que está claro por encima de ésto o de lo otro es que EL SEÑOR CANALLA MUEVE LOS HILOS, y si no te lo crees dale tiempo al tiempo y verás que proyectacos tengo reservadosssss.....



9 comentarios:

  1. Un parecido indudable, aparte de la chapa de "Cordoba 2016". Habrá que ver lo que tiene guardado para la hora de medionoche en las Tendillas.
    Brent Miller

    ResponderEliminar
  2. OSTIAS, COPÓN !!!! AL SEÑOR CANALLA LO HAN COPIETEADO VILMENTE !!!! ÉSO ES QUE LES GUSTA EL KILLER CON COJONESSSSSS !!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que queda de Jorobaldo Pezones30 de diciembre de 2010, 9:48

    Siguen cumpliéndose las profecías de la historieta del Killer nº2 "La croqueta de la verguenza" . El Señor Canalla toma las riendas de la cultura en Córdoba. Se acabará presentando el Tito Silvio a alcalde de Córdoba? De momento se presenta el Sandokán.

    ResponderEliminar
  4. Es el señor canalla antes de morir revolcado en un tanque de azulillo y con una vena del ancho de una secoya

    ResponderEliminar
  5. Moi-falete dijo...

    Eeeeeres tuuuuuú mi prísipeeee asullll....

    ResponderEliminar
  6. CREO QUE EL DE LA ENTRADA DE FALETE HA SIDO ZONUM MÁS BIEN

    ResponderEliminar
  7. QUE NO, MOI-FALETE, QUE LO DEL PRÍNSIPE ASUL ES TU OTRO YO GAYER QUE TE SALE POR LAS NOCHES LOCAZAS CUANDO NO TE TOMAS LAS PASTILLAS

    ResponderEliminar
  8. Vaya vaya... parecido razonable cuanto menos.

    ResponderEliminar