PRÓXIMAMENTE:

viernes, 3 de diciembre de 2010

RAÚLO CÁCERES, A SACO CON EL GORE, LOS MANÍACOS, LOS CRUZADOS, LOS ZOMBIS Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ

¡Este canalla no para! Mientras Raúlo da los últimos retoques a la portada del Killer Toons nº 3 y la siguiente entrega de Domina Rebus, Sadomatrix, tenemos noticia de los últimos proyectos en los que ha participado en 2010, que rezuman sangre y brutalidad a raudales, como no podía ser menos viniendo de este psikoloco...

A parte de continuar la serie del Captain Swing and the Electrical Pirates of Cindery Island, guionizada por el celebérrimo Warren Ellis, Raúlo se embarca en varios proyectos-zombi:

Por un lado, dibuja portadas para la última serie de cómic de Night of the living dead , de Avatarpress, de ambientación sesentera (como la película original de Romero).


También realiza portadas para Crossed: Family Values, guionizada por David Lapham, la segunda parte de Crossed, del magnífico Garth Ennis, una serie con mucha mala leche y humor negro, sobre una pandemia apocalíptica en la que los infectados, identificados por una úlcera en la cara en forma de cruz, se vuelven psicópatas asesinos y violadores en masa.


Tras este tanteo portadístico, Raúlo por fin se encarga del art work de la tercera entrega de esta saga: Crossed: Psychopath, con guión de David Lapham. En esta minserie, las retorcidas fantasías de un superviviente se entremezclan con las atrocidades de los cruzados, sumandose así la psicopatía y la demencia infecciosa.

Por último, este verano también salió 2001 maniacs: Field of Screams, film dirigido por Tim Sullivan, en cuyos créditos iniciales aparecen viñetas del cómic 2001 Maniacs, también guionizado por el director, y dibujado por Raúlo. Esta cinta es la secuela de 2001 Maniacs (2005, protagonizada por Roberte Englund), un remake de la película de culto 2000 maniacs (1964). El cómic que Raúlo dibujó en 2007 es una precuela de la película, donde se narra la masacre que sufrieron los habitantes de Pleasant Valley antes de convertirse en maníacos malditos.


4 comentarios:

  1. En dos palabras, In-presionante!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lujazo de ilustraciones! A ver si los de Glenat se dignan de una vez a sacar su material para Avatar.

    ResponderEliminar
  3. muy buenos dibujos, un gran dibujante y david lampahn escribe como los dioses

    ResponderEliminar